Valve tendría un as en la manga con Counter Strike 2 para terminar con una lacra que sigue arruinando partidas a día de hoy: Los hackers

Se han encontrado algunas modificaciones en los archivos del juego que hacen referencia a que Valve concluirá la partida si detecta un hacker.

CS Go
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres uno de los que ha tenido acceso a la prueba de Counter Strike 2, estás de enhorabuena ya que son pocos los jugadores que la están disfrutando ahora mismo. A lo largo de las próximas semanas se irán conociendo más detalles, pero lo que está claro es que la gente quiere jugar a Counter Strike 2 a toda costa, y ahí podemos cometer el error de caer en estafas. Al menos Valve ya ha avisado sobre ello, pero aun así hay que tener cuidado.

El protagonista de la noticia es el Anti-Cheat que utilizaría Valve para hacer frente a los tramposos. Según el medio The Gamer, se han encontrado nuevas líneas de código dentro de los archivos del juego que harían referencia a una actualización de su software anti-trampas, como por ejemplo la línea "Cheater Detected". Esto podría indicar que el Anti-Cheat de Valve, VAC, podría detectar a tramposos en medio de la partida y cerrarla inmediatamente.

Cabe recalcar que esto no es oficial y es algo que comprobaremos finalmente el próximo verano cuando Counter Strike 2 salga definitivamente. Eso sí, en caso de que esto sea cierto, podría suponer un golpe importante para los hackers debido a que muchos tratan de arruinar la experiencia de los jugadores que solo quieren disfrutar del juego. Sea como sea, pronto descubriremos si se trata de unas simples pruebas o si al final lo tendremos en el producto final.

Otro récord de jugadores simultáneos en CS:GO

La gente está jugando en masa a CS:GO, y con solo ir a Steam DB podemos comprobar que se ha batido un nuevo récord en la saga. El pico máximo de jugadores en las últimas 24 horas ha sido de 1.507.212, cifra que evidencia que las ganas por jugar Counter Strike 2 están por las nubes.

En 3DJuegos | ¿Qué pasará con las skins en Counter-Strike 2? Valve responde a la gran pregunta de los jugadores

En 3DJuegos | Había tantas ganas de Counter Strike que sus vídeos tienen 1,2 millones de visualizaciones por hora

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.