La gente tiene tantas ganas por Counter Strike 2 que hasta puede caer en el mayor error de todo gamer: Valve te avisa de las posibles estafas

La compañía comandada por Gabe Newell ha emitido un comunicado avisando a los jugadores de las falsas invitaciones a las pruebas técnicas de CS2.

CS GO 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin se puede decir: Counter Strike 2 ya es una realidad y los jugadores se están volviendo locos, y la prueba de ello son las millones de reproducciones del primer tráiler. Actualmente hay muchas incógnitas que se irán resolviendo a lo largo de los meses, pero una de las preocupaciones de los jugadores eran las skins y Valve ya lo ha aclarado todo. No obstante, hoy la compañía ha querido avisar a los jugadores de posibles estafas ante las ganas locas de los jugadores por disfrutar de esta nueva experiencia.

Tal y como se puede leer en el Twitter oficial de Counter Strike 2, Valve ha emitido un breve comunicado avisando a los jugadores de posibles estafas. Actualmente, para disfrutar de esta nueva gran actualización, debes ser invitado a la prueba técnica y debes acceder a través de Steam: “Cuidado con las estafas. La única forma de verificar el acceso de prueba limitada es iniciar CS: GO a través de Steam y consultar el menú principal”, señala Valve.

No accedas a sitios de terceros que afirman comprobar el acceso a tu cuenta de Steam u ofrezcan acceso o claves de Prueba Limitada; no existen claves de Prueba Limitada”, concluye. El acceso a dicha prueba técnica es por invitación y Valve elegirá a algunos jugadores en base a diversos criterios, y uno de ellos es el tiempo dedicado al juego. Las ganas de los jugadores por disfrutar de esta experiencia se pueden ver empañadas con una estafa de este calibre, por lo que sería apropiado andarse con más ojo a la hora de acceder a ciertas páginas..

Según afirma el medio The Gamer, ya hay cuentas de YouTube que retransmiten directos falsos para aprovecharse de los jugadores. Ellos intentan convencerte para que te dirijas a una página web de Steam falsa e inicies sesión. De esta manera, los estafadores podrán acceder a tu cuenta con la intención de transferir tu colección de cosméticos a sus propios perfiles. Seguramente podrás recuperar el acceso a tu biblioteca y todos los juegos incluidos, pero Valve no te devolverá los cosméticos que hayas perdido por el camino.

Este es el aspecto de la invitación oficial

Más detalles de Counter Strike 2

En la redacción de 3DJuegos ya le estamos dedicando mucho tiempo a la cobertura de Counter Strike 2 contando todas las novedades. Uno de los cambios más importantes son las nuevas granadas de humo. Asimismo, otra compañía que debería aprender de Counter Strike 2 es Ubisoft, y es que así podría evitar que no caiga en el olvido su juego más rentable

En 3DJuegos | Qué es el tickrate y por qué sus cambios son tan importantes en Counter-Strike 2

En 3DJuegos | Cómo entrar en la prueba limitada de Counter-Strike 2, mapas, modos y todo lo que ofrece la beta

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.