Este famoso streamer abre cientos de cajas en CS:GO durante días, encuentra uno de los cuchillos más caros del juego y apenas puede creer su suerte

Dr. Disrespect consigue un cuchillo con un valor de 16.000 dólares en las cajas de Counter Strike: Global Offensive

Dr Disrespect
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abrir cajas de botín o lootboxes en directo es, posiblemente, uno de los contenidos que tiene mayor éxito en las plataformas de creación de contenido como YouTube o Twitch. Varios han sido los streamers que han llegado a tener cientos de miles de espectadores simplemente buscando un cuchillo exclusivo de Counter-Strike: Global Offensive, pero muy pocas veces ocurre algo extraordinario.

Sin embargo, este no ha sido el caso de Dr. Disrespect, uno de los streamers más famosos del mundo, que consiguió hace muy pocos días uno de los mejores obsequios de CS:GO abriendo cajas de botín. Disrespect estaba buscando un arma muy especial, pero su principal problema era que la posibilidad de encontrar esta arma era bastante baja.

Sin embargo, tras varios rezos a Valve de manera totalmente irónica, diciendo que CS:GO era el mejor juego que había jugado en su vida, el streamer se sacó de la manga el cuchillo Bayoneta M9 Doppler, un aspecto muy difícil de conseguir que tiene un precio en el mercado de Steam de unos 16.000 dólares. El creador de contenido, que apenas podía creer su suerte, lanzó un tweet con su reacción, llegando a la friolera cantidad de 70.000 me gusta y casi 7,5 millones de visualizaciones.

Todavía no está claro si tiene la intención de vender el objeto o mantenerlo para vacilar con sus amigos, ya que ha recibido un artículo que pocos jugadores tendrán y todos sabemos que ese dinero es nada comparado con lo que ha podido generar en el mismo directo a través de anuncios y suscripciones. Sin embargo, siempre hay que recordar que estas lootboxes son un verdadero pozo de pérdida de dinero. CS:GO, Genshin Impact o incluso League of Legends nos podrían dejar con la cuenta a cero si nos obcecamos en sacar la skin o personaje más caro.

En 3DJuegos | El primer escándalo de streamers arruinó la reputación de Valve, todavía provoca pérdidas de millones de euros y tuvo un juicio lleno de mentiras que duró tres años

En 3DJuegos | Había tantos tramposos que Valve no podía castigarlos a todos, y la solución fue dar un premio a quienes se "mantuvieron firmes". Ahora es uno de los objetos más raros de Team Fortress 2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.