Celebra Halloween en Crossout con el regreso de dos packs espeluznantes, ya disponibles en la tienda

Crossout (Targem Games, Gaijin Entertainment)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Octubre ya está aquí, y eso significa que miles de compañías se preparan para una campaña centrada exclusivamente en Halloween. Desde Targem Games quieren formar parte de la noche más escalofriante del año con una novedad en Crossout: el regreso de dos packs espeluznantes que contienen cosméticos, armas, piezas para mejorar el vehículo y varios extras que amplían nuestra experiencia en el campo de batalla.

A partir de hoy y hasta el 16 de octubre, los jugadores tienen la posibilidad de hacerse con el pack ‘Día de muertos’ o la edición de lujo del paquete ‘Phantom’. Si quieres que tu coche ponga los pelos de punta a los enemigos, tan solo debes saber que el primer conjunto incluye el vehículo blindado ‘Stalker’, el retrato de ‘Catrina’, botes de pintura únicos, la decoración ‘Diego’ y 1.500 monedas, así como numerosas piezas y armas adicionales.

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

En el caso de que desees que te recuerden como el terror de la carretera, quizás prefieras obtener el pack ‘Phantom’. Al fin y al cabo, éste incluye el vehículo blindado que da nombre al paquete, una cabina única de rareza épica, un lanzamisiles ‘Pyre’, piezas estructurales, botes de pintura de rareza legendaria y 4.000 monedas. Si a esto le sumas extras como retratos de personaje, motores, módulos especiales y otras piezas, ya tienes buenas razones para convertirte en la pesadilla de cualquier jugador.

Si quieres celebrar Halloween con una propuesta de conducción y destrucción, esta noticia será más que suficiente para que descubras la experiencia de Crossout. Más allá de esto, también debes saber que el título recibe actualizaciones con mucho contenido y parches que ajustan el equilibrio general, aunque esto no impide la celebración de otros acontecimientos importantes como el Día de Crossout. Si quieres adentrarte en este brutal juego, recuerda que puedes jugar gratis a Crossout y ponerte ya mismo al volante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.