CD Projekt no ha escatimado en gastos con la expansión de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty será el DLC más grande de la historia del estudio

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty
35 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía polaca CD Projekt RED quiso también su particular protagonismo en la gala de los Game Awards 2022 ofreciéndonos un nuevo vistazo a la expansión de Cyberpunk 2077. Los fans de esta obra están expectantes por conocer más de este DLC, pues todavía no se sabe mucho y su lanzamiento apunta a llegar en algún momento de este 2023.

Phantom Liberty es la expansión más grande de la historia de CD Projekt en cuestión a presupuesto

Sabemos que veremos de nuevo a Keanu Reeves en su papel de Johnny Silverhand y también a otro rostro conocido de Hollywood, Idris Elba. CD Projekt ha revelado en una entrevista al medio Parkiet que Phantom Liberty será la expansión más grande de la historia del estudio polaco, al menos en presupuesto destinado. Esta revelación es sinónimo de que pasaremos una buena cantidad de horas y ya veremos si será más grande que las expansiones de The Witcher 3.

Marek Bugdoł, miembro del departamento de relaciones con los inversores de CD Projekt RED ha señalado lo siguiente: "Esperamos que las nuevas aventuras y personajes atraigan a aquellos que ya están familiarizados con Cyberpunk y también animen a muchos nuevos jugadores a empezar a jugar a Night City". En lo referente a su desarrollo Bugdoł señala que el equipo "se siente cómodo con el estado actual", cuyas declaraciones han recogido también desde The Gamer.

Edgerunners ha impulsado a Cyberpunk 2077

cd

Desde 3DJuegos ya vimos hace meses la serie y la hemos reseñado. Si te interesa saber cómo la hemos valorado, te recomendamos que le eches un ojo al análisis de Cyberpunk: Edgerunners, realizado por Toni Piedrabuena que la cataloga como una serie "Cyberpunk imprescindible". 

Además, en lo referente al juego, la empresa polaca ha presumido de unos números asombrosos gracias al impulso que ha proporcionado la serie a Cyberpunk 2077. Asimismo, confirmaron que la actriz Sasha Grey estará presente en la expansión. Respecto a la secuela de Cyberpunk 2077 dieron a conocer que se han trasladaron a Estados Unidos con cientos de desarrolladores

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.