Armas, violencia, libertad de acción y buena música en los nuevos tráiler gameplay de Cyberpunk 2077

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tu origen determinará el inicio de la aventura y las opciones que tienes durante la partida.


CD Projekt ha presentado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 en un nuevo evento digital que nos ha permitido conocer más detalles sobre los orígenes del protagonista de esta aventura de acción y rol, además del variado y letal arsenal de armas que tendremos a nuestro alcance, con escopetas, lanzacohetes, fusiles y hasta katanas con las que descuartizar a cualquier enemigo que se cruce en nuestro camino.

Nomad, Corpo y Street Kid son los tres orígenes que puedes elegir

La primera gran decisión a la que tendrán que hacer frente los jugadores de Cyberpunk 2077 será la de determinar los orígenes del protagonista, V, con tres opciones disponibles: Nomad, que nos llevará a las desérticas tierras de Badlands desde las que trataremos de entrar en Night City; Street Kid, que nos convertirá en un experto en los bajos fondos de la ciudad, y Corpo, alguien de las altas esferas acostumbrado a lidiar en guerras corporativas y manejar grandes sumas de dinero.

Si eliges Nomad, empezarás la aventura en Badlands; las tierras baldías que rodean Night City.
Si eliges Nomad, empezarás la aventura en Badlands; las tierras baldías que rodean Night City.


Dependiendo de nuestra elección, la aventura comenzará de una u otra forma, pero estos orígenes determinarán también cómo respondemos al mundo que nos rodea durante el resto de la partida, poniendo a nuestro alcance opciones de diálogo exclusivas y otras ventajas de lo más variopintas. CD Projekt RED también ha dedicado atención a las armas, destacando la gran variedad de herramientas de destrucción que podremos usar durante la partida, ya sea con armas de fuego, katanas y otras armas blancas, así como el hackeo.

Hay una gran variedad de armas, que puedes modificar y mejorar durante la partida

Como era de esperar, tendremos libertad para personalizar el equipo y mejorar ciertos parámetros para adaptar la acción a nuestro gusto, pero como ya te contamos tiempo atrás, podrás superar Cyberpunk 2077 sin matar a nadie si es lo que deseas. Durante la emisión del programa varios creativos de CD Projekt han charlado sobre otros detalles del juego, confirmando por ejemplo que tendremos libertad para explorar Badlands independientemente de si hemos o no elegido el origen Nomad.

Obra de los autores de la saga The Witcher, si te has quedado con ganas de saber más del juego, no dudes en consultar nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 tras jugar cerca de cuatro horas a este esperadísimo RPG que tras varios retrasos, se estrenará en noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.