CD Projekt hará devoluciones de Cyberpunk 2077 incluso con dinero de su bolsillo si las tiendas se niegan

CD Projekt hará devoluciones de Cyberpunk 2077 incluso con dinero de su bolsillo si las tiendas se niegan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los compradores de la versión de consola tienen hasta el 21 de diciembre para tramitar la devolución.


Están siendo días movidos en las oficinas de CD Projekt, que está teniendo que afrontar de una forma amarga el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Como ya sabréis, el videojuego ha salido con diferentes problemas de rendimiento y bugs, siendo especialmente problemáticos en PS4 y Xbox One, algo que os enseñamos en nuestro análisis de esas versiones. El juego, eso sí, ha recibido hoy el parche 1.05 que arregla numerosos bugs.

[Devolveremos el dinero] de nuestro propio bolsillo si es necesario

Tras estos problemas, CD Projekt aseguró que aceptaría las devoluciones de todos los jugadores que lo quisieran. Tras algo de jaleo, ya que parece que esta decisión fue unilateral (de hecho, hay tiendas como Game en España que no van a aceptar las devoluciones), ya vamos teniendo algo más claro el proceso. Ahora, CD Projekt ha vuelto a insistir en que quiere devolver el dinero de las compras de las versiones de PS4 y Xbox One hechas en tiendas.

En un nuevo comunicado, el estudio polaco ha afirmado que quiere que los jugadores que hayan comprado una copia física o digital en tiendas puedan solicitar la devolución y conseguir su dinero de vuelta si presentan una prueba de compra. "Haremos esto de nuestro propio bolsillo si es necesario", ha indicado CD Projekt, que quiere mostrarse firme en su decisión de que los jugadores puedan recuperar su dinero.

CD Projekt ha vuelto a recordar que los usuarios deben mandar un email a helpmerefund@cdprojektred.com para iniciar el proceso de devolución si la tienda no da respuesta y la fecha límite es el próximo 21 de diciembre. La compañía ha comentado que algunos jugadores están recibiendo ya respuestas, pero que el resto debe ser paciente, ya que las comunicaciones las están haciendo por oleadas.

El comunicado ha finalizado recordando que en cuanto a las copias totalmente digitales, los usuarios deben seguir los pasos que cada plataforma haya estipulado, pero recordad que en principio no vais a tener problemas en PlayStation Store ni en Microsoft Store. El juego ha sido retirado de PS Store y Sony acepta devoluciones; en el caso de Microsoft, el juego sigue en la tienda, pero también os reembolsarán el dinero.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.