Cyberpunk 2077 muestra su ciudad y bandas en dos vídeos con mucho estilo, y detalla sus requisitos en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt profundiza en el diseño de la ciudad, sus distritos y las bandas con las que podemos trabajar en este RPG.


Gracias al último programa Night City Wire de CD Projekt hemos podido echar un mejor vistazo al gran escenario de juego de Cyberpunk 2077, conociendo los distritos de Night City y a las diferentes bandas que encontraremos en ellos. "Queríamos crear una ciudad que se sintiera creíble; que la vieras y pensaras: 'esto es real'", ha declarado uno de los principales responsables del diseño de este ansiado RPG.

Con seis grandes distritos por los que moverse libremente, los autores de la saga The Witcher destacan también que la exploración de un escenario tan vertical como este será muy distinta a la que vimos en sus anteriores proyectos. El tráiler dedicado a mostrar Night City vuelve a sorprender por el gran nivel de detalle alcanzado en la recreación de esta ciudad, en la que mires donde mires siempre ocurre algo interesante.

Cyberpunk 2077


El otro de los tráilers mostrados hoy mismo ha puesto el foco de atención en las bandas con las que podremos relacionarnos, cada una de ellas con sus propias misiones y trabajos que nos permitirán conocer más acerca de sus intereses y motivaciones. Los Valentinos, Voodoo Boys, Animals o Maelstrom son solo algunos de los delirantes grupos con los que podremos trabajar en este RPG de CD Projekt RED.

También aquí sorprende la puesta en escena, la variedad de situaciones en las que nos veremos envueltos, y el apartado sonoro de Cyberpunk 2077, que iba a ser hoy uno de los temas a tratar en el tercer Night City Wire, pero como te contamos recientemente, de la banda sonora de Cyberpunk 2077 hablarán más adelante. Este evento ha servido también para conocer los requisitos técnicos del juego en PC, mínimos y recomendados, sin especificar la resolución y tasa de imágenes por segundo.


Dicho esto, hay que recordar que el juego se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 19 de noviembre, pudiendo disfrutar de sus contenidos en Xbox Series X y PlayStation 5 con una actualización gratis. CD Projekt trabaja mientras tanto en versiones específicas de ambas consolas, que se estrenarán más adelante con más mejoras gráficas. También hay en proyecto un multijugador y varios DLC para Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.