El parche 1.12 de Cyberpunk 2077 soluciona el fallo de seguridad en los mods de PC: esto es lo que trae

El parche 1.12 de Cyberpunk 2077 soluciona el fallo de seguridad en los mods de PC: esto es lo que trae
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una actualización "menor" de CD Projekt RED, para arreglar problemas concretos de esta versión.

El equipo de Cyberpunk 2077 continúa trabajando para mejorar el rendimiento del juego en todas las plataformas, así como solventar los numerosos bugs y errores que han plagado a la aventura desde su estreno. Ya está disponible el parche 1.12 de Cyberpunk 2077 en PC, una actualización menor (un hotfix) para solucionar unos problemas muy concretos, que llega después de ese parche 1.10 de gran tamaño ofrecido por CD Projekt en enero. Y este nuevo parche será de gran ayuda para los jugadores de PC, ya que pone fin a ese fallo de seguridad en los mods del juego sobre el que alertaba CDPR hace unos días.

El estudio polaco advirtió la semana pasada de esta vulnerabilidad que permitía ejecutar código malicioso en los ordenadores de manera remota a través de las DLL externas del juego. Un problema que el estudio ya ha solucionado. Por supuesto, esta no es la única novedad de la actualización 1.12 de Cyberpunk 2077, aunque se trata de un parche menor, por lo que no esperéis cambios radicales en el juego. A continuación, os ofrecemos las notas del parche publicadas por CD Projekt RED en su página de soporte:

  • Solucionado un problema de desbordamiento del búfer.
  • Eliminadas o reemplazadas las DLL no-ASLR.

Os recordamos que CD Projekt ha modificado la hoja de ruta del juego para dar prioridad a las actualizaciones y los parches, y así centrarse en mejorar el rendimiento de su juego. De esta manera, los DLC gratuitos no llegarán a principios de 2021 como se prometía inicialmente, mientras que las versiones de nueva generación del juego, para PlayStation 5 y Xbox Series X, estarán disponibles en algún momento por concretar de la segunda mitad del año.

Por su parte, y ahora que se ha solventado esta vulnerabilidad en la versión de PC, os recordamos que ya están disponibles las herramientas para mods de Cyberpunk 2077. Y con un número creciente de obras por parte de sus fans, en este artículo recogemos 8 mods de Cyberpunk 2077 para disfrutar más de la aventura. Por supuesto, si no habéis probado el juego todavía, y queréis informaros sobre él, aquí tenéis nuestro análisis de Cyberpunk 2077 en PC.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.