Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation advierte que los usuarios seguirán experimentando problemas, y recomienda jugar en PS4 Pro o PS5.

El regreso de Cyberpunk 2077 a la tienda digital de PlayStation ya es oficial. El juego de CD Projekt fue retirado de la plataforma poco después de su lanzamiento debido al estado deplorable de su versión de consolas, tras lo cual, el estudio ha publicado varios parches para mejorar la situación. Como os informamos ayer mismo, Cyberpunk 2077 volvía a aparecer listado en PS Store a la espera de un anuncio inminente, y como tal, la confirmación no se ha hecho esperar más.

Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PS Store a partir del 21 de junio, confirma CD Projekt en un comunicado oficial. La compañía polaca hace pública la decisión de Sony Interactive Entertainment de reinstaurar su juego en la tienda. Si bien es una gran noticia para el juego, esto no significa que sus problemas hayan sido resueltos del todo. En un segundo comunicado, compartido por IGN, PlayStation advierte a los jugadores de que Cyberpunk 2077 presenta todavía problemas de rendimiento en sus plataformas.

Cyberpunk 2077

Los usuarios seguirán teniendo problemas de rendimiento en PS4

"SIE confirma que Cyberpunk 2077 volverá a ser listado en PlayStation Store a partir del 21 de junio de 2021", comienzan los de Tokio. "Los usuarios seguirán experimentando problemas de rendimiento con la versión de PS4, mientras CD Projekt RED continúa mejorando la estabilidad en todas las plataformas". A esto, PlayStation recomienda "jugar el título en una PS4 Pro, o PS5, para tener la mejor experiencia".

Por tanto, los jugadores de PlayStation podrán comprar Cyberpunk 2077 en formato digital a partir de la semana que viene, aunque el juego siga presentando problemas técnicos. La conclusión a medio año de actualizaciones y trabajo, en los que CD Projekt ha sufrido hackeos, ha recibido demandas colectivas, y ha visto cómo sus inversores pedían la renuncia de la junta directiva a raíz de toda esta situación. ¿Mejorarán las cosas para la compañía a partir de este anuncio? Si todavía no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de Cyberpunk 2077 en consolas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.