Cyberpunk 2077 regresa a PlayStation Store de PS5 y PS4, por sorpresa y sin anunciarse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de CD Projekt recupera su listado en la tienda digital, aunque todavía no se puede comprar.

Cyberpunk 2077 está de vuelta en PlayStation Store, o eso parece. Por sorpresa, y sin ningún tipo de anuncio para acompañarlo, el juego de CD Projekt ha recuperado su página de la tienda y aparece de nuevo en las búsquedas desde dentro de la consola, aunque no ocurre lo mismo desde la versión web de PS Store. Así lo afirma el portal IGN, y lo hemos comprobado nosotros mismos en 3DJuegos desde una PS5.

El RPG de mundo abierto de CDPR fue retirado de PS Store a finales de 2020 debido al deplorable estado del juego en consolas, repleto de bugs y problemas de rendimiento. Tras las actualizaciones de los últimos meses, CD Projekt era optimista con su regreso a la tienda, mientras que Jim Ryan, presidente de PlayStation, explicó recientemente los motivos de su retirada. Si bien Cyberpunk 2077 vuelve a aparecer en las búsquedas desde la consola, el título no está disponible todavía para su compra.

Cyberpunk 2077

El listado de Cyberpunk 2077 en PS Store aparece como un juego "recién anunciado", y no incluye opción de compra, aunque sí permite añadirlo a la lista de deseos. Lo más seguro, dados estos indicios, es que CD Projekt y PlayStation hayan acordado ya una fecha para el regreso del juego a la tienda, que se anunciaría próximamente. CD Projekt no ha respondido todavía a los mensajes de IGN, solicitando más información.

¿Regresará Cyberpunk 2077 dentro de poco a la tienda? Tras un trimestre fiscal con resultados pobres, la compañía polaca de The Witcher se enfrenta a un momento de grandes cambios. Por un lado, Cyberpunk 2077 tiene un nuevo director general. Y, por otro, los inversores piden la renuncia de la junta directiva de CD Projekt. Estaremos muy atentos a la evolución del juego, y de su situación con PlayStation, en las próximas fechas. Mientras tanto, os dejamos con el análisis de Cyberpunk 2077 en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...