Sigue aquí en directo el evento de Cyberpunk 2077 con vídeo gameplay, tráiler y nuevos detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt volverá a mostrar al fin su esperado RPG, que días atrás anunciaba un nuevo retraso.


Se ha hecho de rogar pero al fin ha llegado el día de ver en acción Cyberpunk 2077. Ha pasado una buena temporada desde la última vez que vimos en movimiento el nuevo trabajo de CD Projekt RED, así que las expectativas son altas. ¿Con qué nos sorprenderán los autores de la serie The Witcher? ¿Qué novedades mostrarán en este nuevo evento digital?

Serán 25 minutos de emisión con tráiler, gameplay y nuevos detalles

Por lo pronto sabemos que el evento de Cyberpunk 2077 durará 25 minutos y contará con un nuevo tráiler, vídeo gameplay con escenas inéditas y muchos detalles sobre la acción RPG de este videojuego en primera persona. Esta emisión especial llega además en un momento particularmente importante para el videojuego de CD Projekt, pues hace solo unos días se hacía oficial el nuevo retraso de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077


Con su nueva fecha fijada en noviembre de 2020, estos últimos días el equipo de CD Projekt también presentaba el nuevo cómic de Cyberpunk 2077 conocido como Trauma Team, además de dar a conocer unos suculentos incentivos de reserva de Cyberpunk 2077 en GOG, ofreciendo a los jugadores de PC abundantes contenidos extra y toda la colección de juegos de The Witcher, incluyendo sus variantes de cartas con Thronebreaker: The Witcher Tales como gran reclamo.

La emisión en directo de Cyberpunk 2077 tendrá lugar a partir de las 18:00 (hora española) / 11:00 (hora de CDMX), y como es habitual en estos eventos, te invitamos a que participes en él dejando tus comentarios en el foro de la revista. ¿Qué esperas de esta nueva presentación de Cyberpunk?

Sigue la retransmisión en directo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.