Xbox también permite los reembolsos de Cyberpunk 2077 y mantiene el juego en su tienda digital

Xbox también permite los reembolsos de Cyberpunk 2077 y mantiene el juego en su tienda digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ha emitido un comunicado para indicar que aumentan su política de devoluciones con este caso.

Si hace unas horas os dábamos la noticia de que Sony había retirado Cyberpunk 2077 de PS Store y que iniciaba un proceso especial de devoluciones para el juego de CD Projekt RED, ahora también tenemos la respuesta al procedimiento que van a seguir desde Microsoft: habrá reembolsos, pero el juego se mantiene en la tienda.

Desde la página de soporte de Xbox en Twitter, desde la empresa de Redmond confirman que amplían su política de reembolsos para ofrecer "devoluciones íntegras a quienes hayan comprado Cyberpunk 2077 digitalmente en Microsoft Store, hasta nuevo aviso". De esta forma, cualquier usuario que no esté contento con el rendimiento del juego en Xbox One o en Xbox Series X y S mediante la retrocompatibilidad, puede solicitar la devolución del importe desde esta página.

En la misma nota, desde Xbox afirman que son conscientes del trabajo desafiante de CD Projekt RED para que el juego llegase sin más retrasos, pero también se dan cuenta de que los jugadores "no están contentos con la experiencia actual del juego en consolas antiguas". También indican que han otorgado reembolsos a la gran mayoría de clientes que lo han solicitado, y no hablan en ningún momento de retirar el juego de la venta en sus plataformas digitales.

En 3DJuegos ya hemos hablado largo y tendido sobre los problemas de Cyberpunk 2077 en consolas. Por eso, tanto Sony como Microsoft han decidido crear acciones especiales para devolver el dinero a los usuarios insatisfechos. Mientras, el juego seguirá recibiendo parches para intentar ofrecer una experiencia óptima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.