Las polémicas palabras sobre "críticos woke" del director de Days Gone no han tardado en encontrar respuesta en Bend Studio

Days Gone
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La polémica saltó ayer cuando el que fue director de Days Gone expuso los motivos por los que el juego recibió notas mediocres por la prensa especializada. Las notas de Metacritic no sentaron bien a John Garvin que atizó con dureza a los "críticos woke" y a los "críticos que no jugaron al videojuego". Asimismo, también confirmó que parte de las valoraciones estaban condicionadas por los problemas de rendimiento iniciales.

Tal y como ha informado VGC, Bend Studio ha emitido un comunicado en su cuenta de Twitter donde se distancia de las declaraciones del que fue director de Days Gone. "Somos conscientes de los comentarios realizados por nuestro anterior director creativo sobre Days Gone en relación con su opinión personal sobre la recepción crítica de nuestra propiedad intelectual".

"Bend Studio no comparte su sentimiento, ni refleja las opiniones de nuestro equipo. Nuestro estudio está inmensamente orgulloso del trabajo que hemos realizado en Days Gone y estamos agradecidos a todos los desarrolladores que se han volcado en él. Nos sentimos increíblemente humildes por el apoyo de nuestra comunidad de Days Gone y seguiremos compartiendo vuestro entusiasmo por nuestro mundo y nuestros personajes mientras miramos hacia el futuro", señalan desde Bend Studio. Cabe aclarar que John Garvin abandonó la empresa en diciembre de 2020.

La película de Days Gone

Recientemente en 3DJuegos nos hicimos eco de una información que sacaba en exclusiva el medio Deadline. Resulta que Days Gone tendrá su ansiada película, pero lo que se sabe es bien escaso. El actor afortunado de interpretar a Deacon St. John se trata de Sam Heughan, protagonista de la serie de Outlander mientras que el escritor será Sheldon Turner, guionista que fue nominado al Oscar por su trabajo en Up in the Air.La premisa de la historia sitúa a Deacon buscando desesperadamente al amor de su vida, Sarah, en una película cuyo guion Deadline define como "balada de amor a las películas de motocicletas". Sea lo que sea, esta no será la única seria, pues en 2023 saldrá la serie de The Last of Us y también se está desarrollando una serie de God of War para Prime Video y otra de Horizon que saldrá en Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.