Primer tráiler y fecha de Days Gone en PC, el juego de acción y mundo abierto de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de mejoras técnicas, incluye opciones extra como Nueva Partida + o un Modo Supervivencia.

Semanas después de confirmar que el popular Days Gone de PS4 se estrenará en PC, Sony y Bend Studio han presentado su primer tráiler en el que podemos ver también las principales mejoras y cambios que experimentará esta aventura de acción y supervivencia en un vasto mundo abierto dominado por unas temibles criaturas llamadas freakers. Además, se ha concretado su fecha de lanzamiento en Steam y Epic Games Store, donde ya se puede precomprar por 49,99 euros / dólares.

Days Gone llega a PC con tasa de FPS desbloqueada y gráficos mejorados

"Las características de PC incluyen compatibilidad con monitores ultraanchos, desbloqueo de fotogramas por segundo y gráficos mejorados (niveles de detalle, campo de visión y distancia de aparición de vegetación aumentados)", reza la descripción oficial del juego. ¿Más? Days Gone en PC se estrenará junto a otras características adicionales como el modo Nueva Partida+, un Modo Desafío y otro Supervivencia, así como nuevos aspectos de moto.

Days Gone

Publicado originalmente en abril de 2019, meses atrás el videojuego de Bend Studio recibía la actualización de PS5 con resolución 4K dinámica y 60fps, dando así a los aficionados la oportunidad de revivir la aventura de Deacon con gráficos mejorados. Esta ha sido una tónica habitual en los últimos meses, con otros grandes juegos de PlayStation 4 recibiendo mejoras gráficas en la nueva generación de consolas.

Days Gone es otro de los exclusivos de PlayStation que da el salto al PC tras Horizon: Zero Dawn o Dead Stranding. La propia Sony ya avisó hace unas semanas que más juegos de PlayStation llegarán a PC sin dar nombres concretos más allá de este juego de acción y mundo abierto, que ahora sabemos se pone a la venta el 18 de mayo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.