Daytona Reloaded: el presunto regreso de Daytona USA a los salones recreativos

Daytona Reloaded: el presunto regreso de Daytona USA a los salones recreativos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega lanzará una nueva edición del juego de disparos GHOST en un espectacular mueble.


No hay grandes detalles al respecto, pero parece que el portal Arcade Heroes, uno de los referentes en la actualidad del salón recreativo en todo el mundo, garantiza que Sega trabaja en Daytona Reloaded, una nueva entrega de Daytona USA en salones recreativos. Su presentación se espera para los próximos días, pero no hay pistas aún sobre el que sería uno de los retornos más deseados por los amantes del ocio recreativo.

El estreno garantizado por la compañía japonesa, sin embargo, es el de Target Bravo: Operation GHOST, que supone el estreno de una nueva entrega de la serie de disparos GHOST de Sega, que tuvo diversas máquinas en el mercado y una versión doméstica en Wii hace unos años. El mueble promete ser espectacular, con una pantalla de 55 pulgadas en una estructura cerrada que garantiza la mejor inmersión posible en el juego.

Daytona USA es un título legendario. Se estrenó en el territorio de las recreativas en 1994; se trata de uno de los videojuegos más exitosos jamás lanzados en arcades. Contó con una secuela y diversos ports en consolas de generaciones pretéritas. Restará esperar novedades en los próximos días para saber qué planes hay en Sega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...