Dead by Daylight anuncia un terrorífico crossover: el sadismo de SAW ya tiene fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ha colaborado con películas de terror en múltiples ocasiones, algo en lo que ha destacado The Ring o Hellraiser.


Dead by Daylight ha logrado destacar gracias a una propuesta realmente tenebrosa. Sin embargo, el equipo de Behaviour Interactive ha querido potenciar esa característica a través de colaboraciones vinculadas con películas de terror de gran renombre, tal y como hemos visto con los crossovers de The Ring o el clásico Hellraiser. Ahora, el título vuelve a jugar esta carta y presenta una propuesta con una de las franquicias más conocidas dentro del género: SAW.

Inspirándose en el particular sadismo de esta saga, Dead by Daylight desarrolla una historia en la que no faltarán dosis de gore. Tal y como adelanta IGN, la colaboración llevará el nombre de Archives Tome 10: SAW y nos invitará a explorar los recuerdos de Amanda Young y el detective David Tapp a la vez que desbloqueamos el Libro de la Colección de SAW.

Dead by Daylight

Y esto no acaba aquí, ya que superar dicho desafío también proporcionará recompensas para el jugador tales como nuevos atuendos para el detective Tapp y Amanda Young, y hasta 60 nuevos cosméticos para los personajes propios del usuario. De este modo, Behaviour Interactive se asegura de que la comunidad recibe regalos a la vez que disfrutan de más contenido para Dead by Daylight: "Por encima de nuestro objetivo primario de proveer a nuestros fans de contenido divertido y constantemente renovado, una de nuestras metas a la hora de integrar una poderosa franquicia de películas tales como SAW es invitar a una comunidad más grande al universo de Dead by Daylight", explica el director del título, Mathieu Côté.

Aunque en esta ocasión Dead by Daylight ha presentado una colaboración con una saga de películas, el juego también se ha asociado con otros medios de entretenimiento. Siguiendo la línea terrorífica, la aventura presentó varias caras conocidas con un capítulo especial de Resident Evil, aunque también ha tocado el ámbito paranormal con personajes de la serie Stranger Things.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.