Stranger Things dice adiós a Dead by Daylight: últimos días para comprar el contenido de la serie de Netflix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Personajes como Steve, Nancy y el Demogorgon estarán rebajados al 50% por varios días.

Stranger Things, la popular serie de Netflix, es uno de los tantos crossovers presentes en el juego de terror en multijugador Dead by Daylight. Desafortunadamente, el contenido de la serie abandonará permanentemente las tiendas de Dead by Daylight el próximo 17 de noviembre.

Si compraste a los personajes, podrás seguir usándolos después de la fecha límite.

Así lo confirma Behaviour Interactive, los desarrolladores del título, en un comunicado emitido recientemente. El mapa del Laboratotio Hawkins, los supervivientes Nancy Wheeler y Steve Harrington, así como el mismo Demogorgon, todos dejarán de estar disponibles para compra a partir de la fecha mencionada, pero no hubo una explicación o razón dada al público sobre esta decisión.

Sin embargo, no todo son noticias negativas. Ante esta última oportunidad para hacernos con el contenido, los tres personajes de Stranger Things estarán rebajados al 50% desde el 18 de agosto hasta su despedida, el 17 de noviembre. Igualmente, pero del 18 de agosto al 8 de septiembre, todos los atuendos de estos personajes estarán a mitad de precio.

Dead by Daylight

Si habéis comprado a cualquiera de los 3 personajes antes de su salida del juego, no temáis: podréis seguir seleccionándolos en las partidas, incluyendo sus elementos cosméticos. Sin embargo, el mapa sí que desaparecerá por completo, así que aseguraros de probarlo durante estos meses restantes.

Dead by Daylight ha llamado mucho la atención en los últimos años, gracias a los crossovers con grandes nombres del género del terror, por ejemplo, Silent Hill y Resident Evil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.