Tráiler y detalles del nuevo crossover entre Dead by Daylight y Resident Evil, con personajes confirmados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como se avanzó, Ada Wong y Rebecca Chambers serán supervivientes, y Albert Wesker asesino.

Si bien ya teníamos presente que Dead by Daylight y la saga Resident Evil volverían a tener una nueva colaboración en el título de terror de Behaviour Interactive, nos faltaban por conocer más detalles de parte de los responsables del juego, ya que ya teníamos varias pistas a raíz de una filtración de hace tan solo unos días procedente de los archivos del título.

El estudio de desarrollo nos ha presentado con el tráiler que figura en la parte superior de la noticia el nuevo crossover entre Dead by Daylight y Resident Evil, denominado Project W. En él vemos en acción (con una cinemática, eso sí) a algunos de los personajes que ya sabíamos que iban a añadirse al juego.

Dead by Daylight

Ada Wong y Rebecca Chambers se incorporarán en el rol de supervivientes, mientras que Albert Wesker actuará como asesino. Además, cada uno de ellos contará con apariencias propias, iconos y audios, y podremos recorrer escenarios de Resident Evil con ellos.

Se renovará el Departamento de Policía de Raccoon City

En relación a esto, nos dicen que con el contenido llegará una versión mejorada del Departamento de Policía de Raccoon City, con el ala oeste incluyendo la oficina de S.T.A.R.S., la sala oscura y la sala de registros y el ala este con la oficina del jefe, la sala de arte y la azotea, entre otras. Hay que aclarar que desde Behaviour no han especificado la fecha de lanzamiento del DLC, simplemente aseguran que lo veremos próximamente.

Imagen de Dead by Daylight

Como hemos comentado, esta colaboración entre las dos franquicias no es la primera que hemos visto, ya que el año pasado tuvimos otro acuerdo que llevó varios rostros conocidos de la saga de Capcom al exitoso título de terror de Behaviour Interactive, con un DLC que incluía personajes, mapas y accesorios en las distintas plataformas donde está disponible el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.