Dead Island 2 tendrá tantas armas que recuperará una mecánica algo molesta para que las probemos todas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Dambuster Studio confirman que las armas de cuerpo a cuerpo se romperán con el uso.


Llevamos muchos años esperando novedades de Dead Island 2, y es por ello que recibimos con alegría cada nueva noticia. Hasta el momento, Dambuster Studio ha estado soltando pequeñas píldoras de información sobre su juego tales como las razones por las que se descartó un mundo abierto, la inclusión de una característica muy relacionada con Alexa y hasta la manera con la que crearán una parodia sin herir sensibilidades.

Las armas a distancia tienen munición, así que las armas de cuerpo a cuerpo tendrán degradación

Si bien todos esos datos son valiosos para los más fans de la franquicia, la desarrolladora ahora ha hablado de un elemento clave en la jugabilidad. Porque, tal y como hemos visto en la primera entrega, parece que las armas se romperán con el uso: “Las armas a distancia tienen munición, así que las armas de cuerpo a cuerpo tendrán degradación”, comenta Adam Duckett, director de diseño del título, en una entrevista concedida a VG247.

Dead Island 2

“Somos generosos con ello; queremos que los jugadores exploren todo el arsenal de armas - así que tenemos modificaciones geniales, bonificadores y tantas otras cosas en este juego que queremos que los jugadores lo recorran”, prosigue el profesional. “También ayuda que los jugadores tengan una gran variedad de herramientas en su arsenal, para que nunca se queden sin algo que puedan usar”.

Este último punto alude a otro de los datos comentados en esta misma entrevista: Dead Island 2 nos permitirá llevar hasta 16 armas: 8 equipadas y 8 en el inventario, por lo que no deberíamos tener mucho problema en cuanto se nos rompa una de ellas en el cráneo de un zombie (situación que, según los autores, se verá en el juego).

Lo que tampoco nos faltará serán las ganas de machacar zombies, pues el próximo juego de Dambuster Studios destaca por su brutalidad. Justo de esto hablábamos en nuestras primeras impresiones de Dead Island 2, aunque no hemos podido evitar fijarnos también en otros elementos que terminan de crear un conjunto más ligero y fresco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...