Dead Island 2 se ríe de los youtubers con un mensaje lacrimógeno que sonará a más de un usuario

Se trata de un detalle sin importancia en la trama, pero, si deseas encontrarlo por ti mismo, no leas esta noticia.

Dead Island 2 (Dambuster Studios, Deep Silver)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hemos esperado durante mucho tiempo, pero por fin podemos decir que Dead Island 2 ya está disponible. No son pocos los jugadores que se han lanzado de cabeza a HELL-A, según sus primeras cifras de ventas, y la gran mayoría está disfrutando de la matanza de zombies con una sonrisa de oreja a oreja. Al fin y al cabo, la saga de Dambuster Studios es conocida tanto por lo sangriento de su premisa como por lo satírico de la experiencia general, algo que podemos comprobar una vez más con una broma dirigida a los youtubers y streamers.

Dead Island 2 - Guion de Disculpa

Jeux Vidéo se ha percatado de un detalle en Dead Island 2 que sonará a más de un usuario: un mensaje escrito en una pizarra que, titulado como "Guion de disculpa", viene a parodiar a los creadores de contenido que piden perdón en redes sin sentirlo demasiado. Más allá de las palabras, que te las traducimos a continuación, esto se refuerza con la presencia de una cámara lista para grabar la escena en cuestión.

"Estoy solo en casa, es la 1:00 y sólo quería pedir perdón a todos mis fans a los que he decepcionado, pero lo más importante, también a mis patrocinadores – lo haré mejor la próxima vez. LLORAR AQUÍ PARA SIMPATÍA. Esto no está guionizado, esto viene desde el corazón. Por favor, tomad la evacuación seriamente, fue un error, no debí bromear sobre ello – os quiero a todos".

Probablemente, muchos hayáis oído unas palabras similares por parte de varios creadores de contenido. No decimos que las disculpas sean guionizadas en todos los casos, pero ya existe cierta línea de pensamiento en la red que sospecha cada vez que un youtuber o streamer pide perdón a través de sus canales. Sea como sea, Dead Island 2 no ha tenido ningún reparo en hacer un uso satírico de esta particularidad.

¿Qué nos pareció Dead Island 2?

Y es que, si algo define a la saga de Dead Island más allá de los zombies, esto es lo burlón de su propuesta. En nuestro análisis de Dead Island 2 te contamos que Dambuster Studios había mantenido esta divertida característica en su infernal versión de Los Ángeles, pero también ha sabido engancharnos con escenas de acción espectaculares, una gran variedad de armas exóticas y unos personajes excéntricos que quedan para el recuerdo.

En 3DJuegos | Dead Island 2: Así es su sistema de dificultad y cómo la modula.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.