¡Cuesta 3 euros y la oferta acaba mañana! Es una de las experiencias de zombis más viscerales y salvajes que vas a jugar: Dead Island

Dead Island se encuentra por 3 euros en Steam y este descuento finaliza mañana a las 19:00.

Dead Island
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nunca viene mal darle su reconocimiento a obras del pasado que han otorgado buenas dosis de diversión, y con los zombies te lo puedes pasar muy bien. En esta ocasión os traemos un videojuego que sorprendió mucho cuando se lanzó al mercado y que fue desarrollado por los actuales creadores de la saga Dying Light, Techland.

Comprar Dead Island por 3 euros en Steam

El juego del que os hablamos se trata de Dead Island, una obra de zombis y de mundo abierto en el que podrás recorrer la isla de Banoi. Puedes comprar el título a través de Steam por 3 euros, pero debes tener en cuenta que esta oferta finaliza mañana lunes 14 de agosto a las 19:00 en el horario peninsular español. Además, debes tener en cuenta que esta oferta pertenece a la Definitive Edition, lo que trae una mejoría en gráficos y una serie de modificaciones en la jugabilidad.

Dead Island no es ninguna broma

A diferencia de lo que pueda parecer Dead Island 2, el primer título de la saga era una obra que contaba con un tono más serio, donde primaba la supervivencia por encima de todo. Salir del refugio y comenzar a hacer misiones tanto secundarias como principales era una experiencia muy interesante ya que luchar contra los zombies no eran ninguna broma.

Dead Island

Las armas se te rompían, los recursos eran limitados, había distintos tipos de zombis y sentías que estabas en peligro en todo momento. Sin embargo, lo que animaba al jugador a enfrentarse contra los zombies era reventar cabezas, aplastar cráneos y rebanar los sesos de los muertos vivientes. Imagina todo ello con un cooperativo de hasta 4 personas, es decir, jugar con amigos a este título era multiplicar la diversión y compartir el riesgo.

Además, la narrativa del título es bastante interesante y llega un punto en que quieres saber por qué se ha originado el brote de zombies. Sin embargo, durante las primeras horas tienes que hacerte al territorio y ayudar a los pocos supervivientes que hay repartidos por la isla. Tienes la posibilidad de escoger a 4 personajes, cada uno con sus propias habilidades y su particular carisma.

Dead Island

En caso de que Dead Island te haya sabido a poco y quieras disfrutar más horas de la supervivencia más salvaje, puedes también replantearte la compra de Dead Island: Riptide, cuyo precio es el mismo y la oferta finaliza mañana a las 19:00. Es como la continuación ideal a los sucesos que ocurrieron en el primer juego y una manera ideal de seguir disfrutando de este peligroso mundo abierto.

Dead Island Definitive Collection Edition - PlayStation 4 [Importación inglesa]

Si eres un amante del formato físico y te apetece tener este título en la estantería, debemos avisarte de que se encuentra disponible para PS4 en Amazon Dead Island Definitive Collection, un recopilatorio con las dos obras mencionadas anteriormente con diversas mejoras añadidas. Bien es cierto que es más caro que la oferta de Steam, pero el hecho de tener la carátula sigue agradando a día de hoy para muchos usuarios.

Nosotros pudimos disfrutar de esta propuesta y en el análisis de Dead Island señalamos que se trataba de "un videojuego tan sorprendente como completo. Cargado de contenidos y con una propuesta inusualmente innovadora. El juego logra sus mejores resultados en su cooperativo para cuatro. Un título especialmente recomendable para los fans de los muertos vivientes".

En 3DJuegos | Análisis de Dead Island 2, el despiporre definitivo para fans de los zombis

En 3DJuegos | "Era demasiado complejo": Los creadores de Dead Island 2 explican los problemas que retrasaron nueve años el lanzamiento

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.