Los remakes de Dead Space 2 y Dead Space 3 parecen estar entre los planes de EA, aunque primero quieren asegurarse de su interés mediante una encuesta

Tal y como recogen desde Insider Gaming, Electronic Arts estaría enviando una encuesta opinativa a algunos jugadores sobre el interés en más entregas de la saga.

Dead Space 2 Remake
36 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El terror que nos regaló EA el mes pasado con el remake de Dead Space parece que no ha sido suficiente. Ya hay algunas referencias a un posible remake de Dead Space 2, y la noticia de hoy le da más fuerza a las intenciones de EA. No obstante, el compositor del título tiene claro cual es el siguiente paso que deberían hacer con la franquicia de terror: ir directamente a por Dead Space 4.

Sin embargo, tal y como recogen desde Insider Gaming, Electronic Arts estaría enviando una encuesta opinativa sobre el interés de los usuarios en Dead Space 2 Remake y en Dead Space 3 Remake. De esta manera, el usuario Dillon Rogers de Twitter tenía la posibilidad de contestar en función del grado de interés que tenga, y su contestación es "Extremadamente interesado".

Algo que aporta más fuerza a un hipotético remake de Dead Space 2 es que EA Motive ya tiene ideas para un nuevo juego de la saga pero todavía no hay nada oficial porque necesitan la aprobación de la compañía. A pesar de que la intención esté sobre la mesa. "Claro, es una esperanza que tenemos. Hay interés por mi parte y creo que por parte de Roman – puedes ver su sonrisa – de explorar Dead Space más. Hay ideas, eso seguro", dijo Roman Campos-Oriola, director creativo.

¿Qué nos ha parecido el remake de Dead Space?

Dead Space 2 Remake

En la redacción de 3DJuegos éramos conscientes de la peligrosidad de volver al USG Ishimura. Desde luego podemos decir que ha sido una experiencia terrorífica, y así lo definimos en el análisis de Dead Space Remake: "Hace los cambios justos para que el clásico de Visceral se actualice a los nuevos tiempos sin perder ni un ápice de su alma, logrando que incluso aquellos que ya nos sabemos de memoria el original disfrutemos igualmente de la experiencia buscando las diferencias y las novedades. Siendo así, el remake cumple sobradamente", así concluía la crítica nuestro compañero Alberto Pastor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...