Los autores de Dead Space Remake ya tienen ideas para un nuevo juego de la saga, pero todavía no podemos cantar victoria

Como era de esperar, el desarrollo de nuevos juegos de Dead Space deben tener primeramente la aprobación de EA.

Dead Space Remake (EA Motive)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dead Space Remake lleva unos pocos días en el mercado, y eso significa que muchos jugadores están reviviendo las pesadillas del clásico USG Ishimura a través de una experiencia detallada que logra revolver el estómago de los más valientes. Teniendo en cuenta que no ha pasado ni una semana desde el lanzamiento de la entrega, es comprensible que EA Motive esté trabajando en actualizaciones que corrigen errores gráficos, pero parece que algunos de sus miembros ya están pensando en un nuevo Dead Space.

Aunque todavía no hay nada concreto con lo que emocionarnos, el productor senior Phil Ducharme y el director creativo Roman Campos-Oriola están más que dispuestos a continuar la icónica franquicia de terror espacial. Así lo comentan en el medio GQ, donde también recuerdan que es EA quien tiene la última palabra en cuanto a empezar nuevos desarrollos de la saga.

"Claro, es una esperanza que tenemos. Hay interés por mi parte y creo que por parte de Roman – puedes ver su sonrisa – de explorar Dead Space más. Hay ideas, eso seguro. Estamos terminando esta semana, vamos a asegurarnos de que este lanzamiento va bien y que hay el menor número de problemas técnicos posible. Nos iremos de vacaciones y entonces nos sentaremos para tener esas discusiones con EA para decir, 'Bueno, ¿qué es lo siguiente?'".

De este modo, todavía no podemos cantar victoria. Queda claro que el equipo de EA Motive tiene ganas de seguir ampliando el vasto universo de Dead Space con nuevas entregas, pero esto solo será posible si EA da su visto bueno a los proyectos. Por el momento, no podemos hacer más que sentarnos y esperar a que la editora cumpla nuestros sueños como aficionados del terror espacial.

¿Qué nos pareció Dead Space Remake?

Aunque sus ventas en Reino Unido no alcanzan las de otras entregas del género como The Callisto Protocol, los jugadores familiarizados con el USG Ishimura pueden estar tranquilos de que el remake de EA Motive es todo lo que pueden esperar como regreso a la nave. Al fin y al cabo, ya os contamos en nuestro análisis de Dead Space Remake que la entrega original nos provocó pesadillas durante muchos años, y todo apunta a que esta nueva versión nos hará sufrir todavía más en la oscuridad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.