El compositor de Dead Space Remake tiene claro cuál tiene que ser el siguiente paso de EA con la saga: ir directamente a por Dead Space 4

Trevor Gureckis considera que deberían prescindir de realizar el remake de Dead Space 2 y 3.

Dead Space
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien haya jugado al remake de Dead Space seguramente lo esté disfrutando o se lo haya pasado ya. No obstante, tras haber diversas pistas sobre el futuro de la saga o las ideas que tienen desde EA, no se sabe a ciencia cierta cual será el siguiente paso de la compañía con la franquicia. Seguramente haya fans algo divididos en cuanto a opiniones, unos prefieren el hipotético Dead Space 4 y otros prefieres rehacer la segunda y tercera entrega.

Hoy mismo traemos la opinión del compositor de Dead Space Remake, Trevor Gureckis. Este señala que EA debería ir directamente a por Dead Space 4 y el sacrificio sería prescindir de hacer el remake de Dead Space 2 y 3. De todos modos, para él, este remake es un motivo más que suficiente que sirve de recordatorio popular de lo buena que es esta saga.

Así lo señala: "Tengo curiosidad por ver qué harán (Motive y EA). Si simplemente se saltan el juego y hacen Dead Space 4, tendría mucho sentido. Haces un gran remake y luego mueves la franquicia en la dirección de Dead Space 4. La gente ya está a bordo, ¿no? Como Dead Space es un juego antiguo, hacer un remake tiene sentido para refrescar la mente de todos. Pero creo que adelantarlo a Dead Space 4 sería muy divertido", sostiene Gureckis cuyas declaraciones han recogido desde The Gamer.

¿Qué nos pareció Dead Space Remake?

Dead Space

En la redacción de 3DJuegos, volver al USG Ishimura ha sido una experiencia terrorífica, y así lo definimos en el análisis de Dead Space Remake: "Hace los cambios justos para que el clásico de Visceral se actualice a los nuevos tiempos sin perder ni un ápice de su alma, logrando que incluso aquellos que ya nos sabemos de memoria el original disfrutemos igualmente de la experiencia buscando las diferencias y las novedades. Siendo así, el remake cumple sobradamente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.