Kojima hace de todo en la película de Death Stranding, excepto cumplir uno de sus primeros sueños siendo director de cine

El creativo nipón ha explicado a través de su cuenta de Twitter que está "profundamente involucrado" en el proyecto

Hideo Kojima
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bien es sabido que Kojima siempre ha estado enamorado del mundo del cine. De hecho, el creativo nipón escribe en su biografía de Twitter que "el 70% de mi cuerpo está hecho de películas", y su trabajo con entregas como Metal Gear Solid 3 o Death Stranding demuestran que su manera de contar historias bebe principalmente de las prácticas vistas en filmes. Cualquiera habría dicho que el profesional se habría adjudicado el rol de director de cine nada más empezar la producción de la película de Death Stranding, sin embargo, hoy se desvela que su función en el proyecto va por otro camino.

Como ya es habitual en el creador de Metal Gear, sabemos este dato gracias a uno de los últimos tuits publicados en su cuenta de Twitter: "Sólo para ser claro, estoy profundamente involucrado en la producción, supervisión, trama, estilo visual, diseño y contenido de la adaptación de Death Stranding, pero no estoy a cargo de la dirección". Por el momento, se desconoce quién es la persona que se toma dicho rol en el proyecto.

Aunque Kojima no tenga este papel en la producción, algo con lo que soñaba durante su niñez, es evidente que estará al tanto de todo lo que suceda delante y detrás de las cámaras. Al fin y al cabo, todo apunta a que el creativo estará muy ocupado con todo lo mencionado en su tuit, así que podemos esperar una película que esté a la altura de sus propias expectativas.

La película de Death Stranding tomará una dirección nunca antes vista

Aunque Kojima no ha desvelado grandes detalles sobre la película de Death Stranding, sí que nos ha preparado para una producción muy diferente a lo que nos imaginamos. En este sentido, el profesional decía allá por diciembre que su intención no era hacer dinero con la película, sino presentar un punto de vista más artístico. De este modo, y siempre de acuerdo con sus declaraciones, el proyecto está tomando una dirección "que nadie ha intentado antes".

En 3DJuegos | Aceptamos el desafío de Kojima: analizamos en detalle el tráiler de Death Stranding 2 y estas son nuestras teorías

En 3DJuegos | Hideo Kojima es un genio, pero hay algunas razones por las que no te gustaría trabajar con él

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.