Deltarune Chapter 2 es gratis, pero su creador tiene otros planes para los futuros capítulos del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sucesor espiritual de Undertale estrenó este viernes su Capítulo 2 y desde Toby Fox hablan sobre las futuras entregas.

Undertale llegó hace seis años al panorama indie como una magnífica rareza a manos de Toby Fox, con una obra bien planteada que juega el propio espectador rompiendo constantemente la cuarta pared. Un original juego que se ganó inmediatamente el estatus de juego de culto, cosechando una legión de fans incondicionales deseosos por recibir nuevas propuestas de su creador.

Deltarune Chapter 2 llegó ayer, viernes 17 de septiembre

La respuesta de Toby Fox fue Deltarune, un sucesor espiritual que se encuentra todavía en desarrollo y que está llegando al mercado en formato episódico. Sus creadores han confesado que pese a que la intención inicial era lanzar Deltarune cuando todos los capítulos estuviesen terminados, esto se hacía muy duro tanto para ellos como para los fans, que preferían no tener que esperar tanto tiempo para continuar con la historia.

Deltarune

Los próximos tres capítulos tendrán un precio mayor que Undertale

El segundo capítulo, Deltarune Chapter 2, llegó ayer, viernes 17 de septiembre, por sorpresa con motivo de la celebración del sexto aniversario de Undertale. Tanto el primer como el recientemente lanzado, segundo capítulo, han sido ofrecidos de forma gratuita por Toby Fox. En la web oficial de Deltarune, el equipo ha hablado sobre lo que supone lanzar este tipo de juegos de forma gratuita y ha querido que este segundo capítulo sea un aporte del estudio para ayudar con la mala situación derivada de la época tan difícil que nos ha tocado vivir. Un gesto precioso con el que además ha querido ayudar a sus compañeros de la industria indie, animando a los jugadores a que inviertan el dinero que no han gastado en Deltarune en otros proyectos de desarrolladores indies.

Desde Toby Fox también han compartido un enlace para comprar la banda sonora original del juego para todos aquellos que quieran igualmente contribuir económicamente con el estudio. Han terminado su última actualización del blog avisando a los jugadores de que tanto el capítulo 3, como el 4 y el 5, que servirán para completar el juego, tendrán un precio y que aunque no saben cuál, costarán más que Undertale. El primer capítulo de Deltarune se lanzó en 2018 y estos tres últimos, se lanzarían a la vez en el futuro, aunque no tenemos más información sobre cuándo llegarán.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.