Encuentra el código secreto de Destiny 2 Shadowkeep en la edición de coleccionista

Encuentra el código secreto de Destiny 2 Shadowkeep en la edición de coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resuelve el puzle del criptoglifo y obtén un emblema exclusivo muy raro.

Uno de las muchas novedades que llegan a Destiny 2 en octubre es el estreno de la expansión Destiny 2 - Shadowkeep, que como era de esperar, ofrece varias opciones de compra. Entre estas encontramos la edición de coleccionista, que curiosamente incluye un emblema secreto que la comunidad de Reddit no ha tardado en descubrir. ¿Cómo se consigue?

Aunque encontrarás todo tipo de artículos en la caja, para conseguir el código del emblema solo necesitas dos cosas: la carta de Eris Morn, que se encuentra justo al abrir el paquete; y la réplica del criptoglifo, ¡ese extraño artefacto de la colmena!

Lo primero que debes hacer es abrir la carta y fijarte en la lista de runas que hay al final del comunicado. Encontrarás cuatro runas marcadas con una pequeña raya. Son aleatorias en cada caja, así que tenlas a mano antes de coger el criptoglifo. A continuación, sujeta la figura de lado y trata de trata de separar los anillos 2 y 3 aplicando un poco de fuerza. Si tu habitación está bien iluminada, deberías poder ver una estrecha ranura vertical en alguna parte entre los dos anillos.

Una vez localices esa ranura, traza una línea recta imaginaria y alinea sobre ella todos los anillos, de forma que las runas marcadas en la carta de Eris cubran esa línea. Ten en cuenta que el papel no tiene por qué mostrar las runas en el orden correcto, por lo que tal vez alguna se repita y debas probar diferentes combinaciones. Cuando tengas las runas alineadas correctamente, estira los extremos del criptoglifo y, con un poco de suerte, se abrirá.

Dentro de uno de los extremos encontrarás un papel con el código, que podrás introducir en el portal de canjeo de códigos de la web oficial a partir del 1 de octubre para conseguir un emblema súper raro (además del que ya se marca claramente en la caja). También aparece un enlace especial a otra página que no podrás abrir hasta que Shadowkeep esté disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.