Consigue el Brote Perfeccionado en la nueva mazmorra gratis de Destiny 2

Consigue el Brote Perfeccionado en la nueva mazmorra gratis de Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía con los requisitos y pasos para acceder a la misión Hora Cero.

El pasado martes, Destiny 2 se actualizaba a la versión 2.2.2, que incluye una misión escondida llamada Hora Cero. A pesar de que resultaba muy críptica, en cuestión de pocas horas la comunidad se dio cuenta de dónde encontrarla y qué hay que hacer para progresar. La recompensa por terminarla es un rifle de pulsos excepcional llamado Brote Perfeccionado, una versión mejorada de un arma que ya estaba en el primer juego (Brote Primario). ¿Quieres hacerte con él? Pues para eso tienes esta guía.

Primer paso: Malos vecinos

Imagen de Destiny 2

Para comenzar nuestra cacería por el Brote Perfeccionado, tendremos que dirigirnos a Titán y acceder a la aventura heroica diaria "Malos vecinos". Progresa con naturalidad durante la misión hasta que te encuentres con el primer aullador. Cuando limpies esa sala, fíjate que justo detrás de donde estaba este oponente hay una puerta abierta a la izquierda a la que no se podía acceder hasta ahora. Entra por ahí y examina con cautela las mesas que hay cerca de la pared de la derecha. Junto a una de ellas encontrarás una pequeña caja de herramientas que puedes examinar, y si lo haces, obtendrás un objeto excepcional llamado "transpondedor caído".

Al examinarlo desde el inventario, verás que tiene seis nodos y cada uno de ellos presenta una pista. Todas estas pistas hacen referencia a diferentes sectores perdidos repartidos por diferentes planetas.

Segundo paso: Completa los nodos

Para arreglar el transpondedor caído, debes recoger un total de seis piezas escondidas en diferentes sectores perdidos: cuatro en la Tierra y dos en Nessus. No es necesario matar a ningún enemigo ni terminar el sector perdido, simplemente acercarse a la pieza del nodo y recogerla del suelo. Tampoco es estrictamente necesario seguir el orden que te decimos a continuación, que es el que refleja el transpondedor. Más abajo tienes un vídeo con la localización exacta de todos los nodos.

  1. (Tierra) Alcantarilla, en Afueras
  2. (Tierra) Cataratas Susurrantes, en Afueras
  3. (Tierra) Atrium, en Trostlandia
  4. (Tierra) Camino de la Viuda, en Trostlandia
  5. (Nessus) Pozo de Carroña, en Claro de los Ecos
  6. (Nessus) La Confluencia, en la Cisterna

Tercer paso: Hora Cero

Dirígete a la Villa, en el nodo de la Tierra de la carta estelar. Tendrás que bajar por un sótano que hay cerca del hangar, según te acercas desde la zona de aterrizaje a la derecha. Siguiendo el pasillo te encontrarás con Mithrax, un capitán caído al que puedes salvar la vida al final de la aventura planetaria del Rey de las Ratas en Titán. Es indispensable haber terminado esa aventura y tener todos los nodos del transpondedor caído para interactuar con él.

Cuando estés listo, Mithrax te teletransportará a ti y a tu equipo a la misión Hora Cero, que nos lleva a explorar las profundidades de la primera Torre para acabar con los secuaces de un capitán caído muy poderoso. Al igual que ocurriera con la misión del Susurro del Gusano, disponemos de un tiempo límite de 20 minutos y si no terminamos la misión para entonces, se nos devolverá a órbita. Recuerda que no basta con matar al jefe final, sino que debes llevarte a la tumba todos sus secuaces también.

Cuarto paso: Hora Cero (heroico)
Cuando termines la misión Hora Cero y recibas tu flamante Brote Perfeccionado, te darás cuenta de que el arma tiene un hueco para catalizador. Esa mejora se consigue en la versión heroica de Hora Cero, un nodo que puedes visitar al lado de la Villa en la Tierra. Cambian algunas plataformas y secciones de rompecabezas, pero la idea es prácticamente igual. Cada compleción te da un 20% de progreso, así que debes terminar la misión heroica 5 veces para obtener el catalizador del Brote Perfeccionado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.