Armaduras y armas gratuitas en Destiny 2 con motivo del evento del Solsticio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie recompensa a los jugadores con objetos y elementos cosméticos hasta el día 9 de agosto.

A pesar de que ya se encuentran trabajando en nuevos proyectos, en Bungie siguen dotando de contenidos a su título principal. De cara a la celebración del evento del Solsticio, quienes ingresen a Destiny 2 durante estos días tendrán la posibilidad de obtener armaduras, armas y objetos cosméticos gratuitamente.

Los guardianes de todo el mundo que participen en las celebraciones veraniegas que forman parte de la Temporada de los Atormentados del 19 de julio al 9 de agosto recibirán automáticamente un set de armadura del Solsticio rediseñada, además de la posibilidad de conseguir el nuevo cañón de mano de leyenda Algo Nuevo.

Recibiremos un set de armadura nada más empezar

Tras encontrar a la organizadora (Eva Levante), dará inicio una cadena de desafíos y, si completamos todos los desafíos del nuevo sello recibiremos el título Escolta de la llama, que nos permitirá reclamar un pin exclusivo. Podremos unirnos también a la actividad Fiesta en la hoguera, donde nos mediremos a oleadas de enemigos alrededor de la pira de cara a mejorar las estadísticas de la armadura.

Destiny 2

Eververso ampliará la colección con un puñado de cosméticos relacionados con el verano, pudiendo hacernos también con una nueva tarjeta de evento para conseguir recompensas gratuitas, así como con la opción de mejora que desbloquea todavía más objetos. Quienes completen la aventura inicial podrán conseguir una camiseta exclusiva del Solsticio 2022 mediante el programa de recompensas de Bungie en la Bungie Store.

Aunque Bungie ha pasado a formar parte de PlayStation tras completarse la adquisición valorada en 3.600 millones de dólares, merece la pena recordar en que el estudio insiste en que Destiny 2 seguirá siendo multiplataforma y, según lo que dejan caer sus palabras, los futuros juegos que lleven su firma tampoco serán exclusivos de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.