Después de un año terrible, los creadores de Destiny al fin tienen buenas noticias. Ya hay fecha oficial para la presentación de "La Forma Final"

La compañía ha anunciado una retransmisión en directo de media hora en la que presentarán el nuevo contenido que llega en junio

Destiny 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado año fue uno de los peores de la historia reciente de Bungie. La compañía responsable de Destiny 2 obtuvo unos ingresos muy por debajo de las expectativas con la última expansión de su videojuego como servicio. Eso se tradujo en graves problemas tanto para el estudio como para el título. La empresa despidió al 8% de su plantilla, retrasando también el lanzamiento de la expansión más importante en la historia de la saga: "La Forma Final". Ahora, aunque no hay forma de compensar esos puestos de trabajo perdidos, las cosas vuelven a encauzarse en lo referido a su videojuego.

La expansión más importante de Destiny 2 se presenta muy pronto

Bungie ha anunciado oficialmente que Destiny 2: La Forma Final se presentará definitivamente el próximo día 9 abril a las 18:30. En esa fecha tendrá lugar una retransmisión en directo de media hora en la que podremos echar el primer vistazo a los contenidos preparados por la desarrolladora de cara al que será el cierre de los primeros diez años de historia de la franquicia. Un fin de ciclo muy especial que, según explicaban los creadores del título, había sido en parte lo que había motivado el retraso: “Queremos honrar el viaje [de estos diez años], así que vamos a tomarnos el tiempo necesario para lanzar algo más grande y atrevido”.

Sabedores de la expectación que genera la expansión, tanto por la espera extra como por ser el cierre argumental a un capítulo de la saga, hasta el momento los desarrolladores de Destiny 2 no han revelado detalles adicionales. Cabe despistar para los más despistados que, aunque hablamos de “cierre” y la expansión se llama “La Forma Final”, nada indica que este vaya a ser el último contenido que reciba el videojuego. En principio, el objetivo de Bungie es seguir añadiendo contenido. Se acaba una saga, pero comenzará otra.

Destiny 2 Anuncio Así lo anunció Bungie en redes sociales (pincha en la imagen para ver la publicación original en Twitter).

Cabe destacar que durante las semanas que faltan para la llegada de "La Forma Final", el juego recibirá una pequeña temporada con un nuevo contenido muy interesante que se ha ido presentando a lo largo de las últimas semanas. Estamos ante un momento clave para el futuro de Bungie. No solo se trata de que la compañía acabase mal el año o de lo importante que sea esta expansión, si no del hecho de que PlayStation tiene nuevo presidente. En este sentido, querrán conseguir buenos resultados para mantener su independencia operativa. Siempre han demostrado tener potencial suficiente para ello, aunque ahora es momento de pasar un nuevo examen.

En 3DJuegos | "Debería daros vergüenza". Enfado mayúsculo de la comunidad con Tekken 8 porque van a añadir un Pase de Batalla, pero tiene su explicación.

En 3DJuegos | Blizzard no descarta seguir los pasos de League of Legends prestando Warcraft a otros estudios, pero sólo con una condición. Tiene que ser el "socio adecuado".

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.