Destiny 2 probará el juego cruzado con una beta inminente, y puedes conseguir un emblema por probarla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie prepara esta funcionalidad para PC, Stadia, Xbox y PlayStation que llega en la temporada 15.

Es cierto que Destiny 2 no lanzará su próxima expansión en 2021 como se esperaba inicialmente, pero eso no significa que vaya a dormirse en los laureles: este año llegan numerosas características largamente esperadas por los jugadores. La transfiguración de armaduras, por ejemplo, está disponible con el resto de novedades de la Temporada del Simbionte; y en la temporada 15 llegará el juego cruzado. Pero no tendrás que esperar tanto para probarlo.

En la última actualización de su blog semanal, Bungie ha anunciado que pronto se celebrará una pequeña beta para la funcionalidad de emparejamiento cruzado entre PC, Stadia, Xbox y PlayStation. Tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en una lista de juego especial: los asaltos de la Vanguardia con juego cruzado. Además, los padres de Halo animan a todo el mundo a participar para conseguir un emblema exclusivo, "Stars Crossed", que solo se desbloqueará al completar tres partidas en esta lista.

Emblema Stars Crossed. Imagen: Bungie
Emblema Stars Crossed. Imagen: Bungie

Completa tres asaltos de la lista beta para conseguir el emblema exclusivo

Curiosamente, unas semanas atrás ya fue posible probar esta funcionalidad. Aquello fue un bug que se corrigió en cuestión de pocos días, pero en el proceso algunos jugadores ya pudieron hacer equipo con sus compañeros de otras plataformas. Esta vez, será algo oficial. A modo de recordatorio, una vez esté disponible de forma final y pública, los contenidos PvE se podrán jugar así sin restricciones. En PvP, los jugadores de consola solo podrán unirse a equipos de PC mediante invitación para evitar desventajas.

La temporada 14 de Destiny 2 está en pleno funcionamiento. En ella, la Vanguardia forja una alianza con la Casa de la Luz de los caídos para defender la Ciudad de una simulación vex. Debutan numerosas armas, armaduras y mods nuevos, junto con el nuevo artefacto de temporada y dos actividades PvE debutantes. Se espera que la próxima expansión llegue en primavera de 2022: la Reina Bruja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.