Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Destiny 2 habilita el juego cruzado por error en su nueva temporada: pruébalo, porque durará poco

La Temporada del Simbionte está disponible para el genial looter shooter, con este inesperado añadido.

Por / 12 comentarios

Esta semana, Bungie ha dado el pistoletazo de salida a la Temporada del Simbionte en Destiny 2. Como ya sabíamos, esta incluye nuevas actividades rituales, equipamiento, una nueva historia basada en una alianza con los caídos, el largamente esperado sistema de transfiguración de armaduras y el regreso de la Cámara de Cristal. Sin embargo, algunos jugadores han recibido también algo que no esperaban: el soporte para el juego cruzado.


Los padres de Halo ya habían explicado anteriormente que esta característica estaría disponible en 2021, pero no se esperaba que llegase con la temporada 14. ¿Qué ha pasado entonces? Se trata de un error, tal y como confirma el representante del estudio Chris Shannon (más conocido como Cozmo) en su cuenta de Twitter.



Bungie anima a los jugadores a probar el juego cruzado hasta su retirada"Estamos viendo informes de que algunos jugadores están teniendo su primer contacto con el juego cruzado. Esto no debería estar disponible aún y no representa la experiencia completa. Implementaremos una solución para eliminar el acceso a finales de esta semana, pero hasta entonces, probadlo cuanto gustéis" reza el tuit.


La Temporada del Simbionte durará hasta el 24 de agosto, aunque hasta entonces los guardianes tendrán ocasión de colaborar con Mithrax, kell de la Casa de la Luz, y sus eliksni alojados en la Torre mientras combaten una simulación vex que amenaza la última Ciudad. Mientras tanto, recordemos que Bungie renueva su compromiso con Destiny a la par que se expande para poder abarcar nuevos proyectos de desarrollo.


Más sobre: Destiny 2, Bungie y Juego cruzado.