Se acabó la crisis para los creadores de Destiny 2. Le abren la puerta a un nuevo juego de la saga en pleno anuncio de la expansión más importante de su historia

Destiny 2: La Forma Final llegará este verano y, después, se nos revelará cuáles serán las próximas novedades en la franquicia

Destiny
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era el momento de presentar las próximas novedades que llegarán al juego y también de recuperar la confianza de la comunidad. Los creadores de Destiny 2 lo sabían de sobra y por eso han aprovechado el primer adelanto oficial de la próxima expansión del juego, que será una de las más importantes de su historia, para resolver dudas. No solo han asegurado que "La Forma Final" no será el último gran contenido que recibirá el título, si no que le han abierto la puerta al lanzamiento de una nueva entrega del 'looter shooter'.

La expansión más importante en la historia de Destiny 2

Los desarrolladores quieren mantener en secreto durante algún tiempo cuáles serán las novedades que llegarán a la franquicia tras el lanzamiento de la próxima expansión. Sin embargo, el director creativo del juego Luke Smith se explicaba en los siguientes términos: "La Forma Final es la culminación a un viaje de diez años (...) Sin embargo, el enfrentamiento con La Entidad no marca el final de Destiny 2 y tampoco marcará el final de Destiny. Una vez que os enfrenteis a La Entidad, os contaremos qué le depara el futuro a Destiny 2 y que hay más allá".

Destiny 2: La Forma Final se estrenará el próximo día 4 de junio de 2024 en todas las plataformas y, a partir de ese momento, todo dependerá de cuanto tiempo quiera esperar Bungie para revelar cuáles serán las próximas novedades. No parece, en cualquier caso, que la desarrolladora o la comunidad vayan a tener prisa. La nueva expansión ha anunciado la llegada de cambios que serán más que bienvenidos, añadiendo también nuevos contenidos y mecánicas muy interesantes.

Destiny Light Into the Light, la gran actualización de contenido que nos mantendrá entretenidos hasta La Forma Final, ya está disponible.

Entre las novedades más destacadas de La Forma Final está la posibilidad de utilizar poderes que combinan luz y oscuridad, la aparición de nuevos tipos de enemigos o el incremento de poder en las habilidades de combate que dará lugar a batallas más espectaculares. Sin embargo, ninguno de los añadidos mostrados hasta ahora ha generado tanto interés como la posibilidad de crear "guardianes personalizados" que combinan características de diferentes subclases, una novedad que la comunidad venía pidiendo desde hace años y que Bungie al fin ha querido cumplir.

La nueva expansión bien podría marcar una nueva etapa de esplendor para el videojuego de Bungie. El anuncio de la misma, junto con la llegada de nuevos contenidos gracias a una actualización llamada "Into the Light" que nos tendrá ocupados hasta la expansión, ha logrado que el juego registre un pico de más de 130.000 jugadores simultáneos en Steam (Vía SteamDB). Sin ser los mejores números de su historia, la cifra multiplica por tres la mejor marca cosechada en febrero.

En 3DJuegos | El shooter más original de 2024 te reta a matar sectarios con una sola bala mientras la mueves con la mente. Análisis de Children of the Sun.

En 3DJuegos | "Realmente me arrepiento". Un exmiembro de Blizzard pone el RPG Last Epoch por encima de Diablo en una cosa, la complejidad de su sistema de habilidades.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.