Bungie y NetEase han anunciado esta semana Destiny: Rising, la largamente rumoreada adaptación del MMO espacial a móviles firmada por el estudio chino. El título se ambienta en una línea temporal alternativa y nos permitirá disfrutar de su acción tanto en primera persona como en tercera —el original, recordemos, cambia de una perspectiva a otra dependiendo del entorno y las habilidades que usamos— tal y como se describe en la web oficial.
De momento, los detalles son relativamente limitados; pero el anuncio, que se venía pronosticando en Twitter estas últimas semanas, va acompañado de un tráiler que mezcla escenas prerenderizadas con material jugable de una build de desarrollo temprana, así como de una fecha: noviembre.
Si tienes interés en probar Destiny: Rising, solo debes dirigirte al portal oficial y rellenar el formulario de inscripción para tener la oportunidad de recibir una invitación a la alfa cerrada que tendrá lugar el mes que viene. Te preguntarán por tu dirección de correo, tu nacionalidad, rango de edad y tu modelo de teléfono; y también por lo que sueles jugar habitualmente.
Cómo será el próximo juego de Destiny
De momento, el primer tráiler y detalles compartidos en redes nos dejan con una campaña, actividades PvP y PvE para hasta seis jugadores y una generosa cantidad de habilidades y arquetipos de arma debutantes que no habíamos visto hasta la fecha en D2. No hay ninguna pista que apunte a una posible conversión a PC de momento.
Por su parte, Bungie tiene previsto continuar el soporte de Destiny 2 más allá de su recién concluido primer gran arco narrativo, con una nueva saga que dará comienzo el año que viene de la mano de dos expansiones: Apollo y Behemoth (nombres en clave). Tras la última ola de despidos que arrasó la compañía, Jason Schreier explicó que los americanos estaban trabajando en un spin-off, pero que este fue cancelado junto con otros proyectos en incubación. Tampoco se contempla una secuela numérica en estos momentos.
Ver 0 comentarios