Estos son los juegos de Nintendo que a los guionistas de Detective Pikachu les gustaría llevar al cine

Estos son los juegos de Nintendo que a los guionistas de Detective Pikachu les gustaría llevar al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los guionistas afirman que sería un sueño realizar una película de The Legend of Zelda antes de otra de Super Smash Bros.


La película Pokémon: Detective Pikachu acaba de llegar a las salas de cine y su exitoso estreno podría suponer la aparición de nuevas licencias de Nintendo en la pantalla grande, con un gran evento central que adaptara Super Smash Bros. Al menos es algo que a los guionistas de la película les gustaría que llegara a ocurrir.

En una reciente entrevista los responsables de esta adaptación cinematográfica hablan de la posibilidades de realizar este gran proyecto, de manera similar a como Marvel ha creado su propio universo cinematográfico. Para ello los guionistas Dan Hernández y Benji Samit empezarían a desarrollar los licencias principales con películas dedicadas a cada personaje, empezado nada más y nada menos que con The Legend of Zelda.

Hernández afirma que "la clave para hacer algo así es asegurarse de que las otras películas introductorias sean sensacionales. Sería un sueño escribir algo como The Legend of Zelda, pero antes de que puedas llegar a esa fase de Smash Bros, debes escribir la maldita mejor The Legend of Zelda que puedas. Y lo mismo con Mario, lo mismo con Kirby, lo mismo con Star Fox".

Si bien el futuro cinematográfico de Pokémon a corto plazo parece asegurado, una adaptación de gran presupuesto que llevara al cine las aventuras de Link por Hyrule seguro que llamaría la atención de los aficionados. De momento, un espectacular fan film nos permite soñar con el aspecto que podría tener una precuela de Majora’s Mask.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.