Sony presenta a los tres actores tras los protagonistas de Detroit

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bryan Dechart, Valorie Curry y Jesse Williams son Connor, Kara y Marcus, respectivamente.


Sony ha dado a conocer mediante tres vídeos a los actores y la actriz tras los protagonistas del esperado Detroit: Become Human. El nuevo videojuego de Quantic Dream, desarrolladores de Beyond: Dos almas o Heavy Rain, llegará en exclusiva a PS4 el próximo 25 de mayo, y espera llevar al usuario a un futuro en el que unos cíborgs han comenzado a actuar por su cuenta, lo que ha puesto en jaque la convivencia entre humanos y androides.

El primero de los artistas es Bryan Dechart, que prestará su talento para interpretar a Connor: trabajó en la película El día del juicio final y puso voz a algunos personajes de Mafia 3. Valorie Curry, por su parte, interpretará a Kara: trabaja en la serie The Tick de Amazon y fue la protagonista de la última entrega de la franquicia La Bruja de Blair. El último de los personajes principales presentados es Markus, que ha sido interpretado por Jesse Williams, conocido por su rol en Anatomía de Grey.

Hace unas semanas conocimos a los protagonistas de Detroit: Become Human en vídeo; hoy ha tocado saber quiénes son los intérpretes tras Kara, Connor y Markus. A pocas semanas de su estreno, Sony concretó recientemente cómo será el rendimiento técnico de Detroit Become Human en PS4 Pro.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.