Tras 11 años, Blizzard prepara la última temporada de un juego con más de 30 millones de ventas: Diablo 3

La Temporada 29 de Diablo 3 será la última que añada nuevas características y cosméticos, mientras que el resto de contenidos será una mezcla de lo visto en los años anteriores.

Blizzard
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay muchas ganas por jugar a Diablo 4, pero seguro que antes de su llegada al mercado habrá miles de jugadores que volverán a disfrutar de la experiencia de Diablo 3. Aunque sea el final del camino, Blizzard seguirá apoyando en cierta medida al juego, pero no será igual que hasta ahora. Los esfuerzos están enfocados en la nueva entrega que saldrá el 6 junio y todavía queda un último adiós.

Tal y como informa el medio PC Gamer, la Temporada 29 de Diablo 3 será la última que ofrezca nuevas características y cosméticos. No obstante, seguirá habiendo más temporadas, pero en este caso reutilizarán y reciclarán contenido de los últimos 9 años. Esto lo ha señalado Rod Fergusson, director general de Diablo 4, en una entrevista con Wowhead.

Además, ha matizado que la Temporada 29 no será tan tica en contenidos como lo ha sido la 28, por lo que sería adecuado que bajemos las expectativas en este sentido. A lo largo de estos años, los jugadores de Diablo 3 han estado consiguiendo cosméticos, objetos y un puesto en las tablas de clasificación. Las próximas temporadas no ofrecerán nada nuevo, pero los jugadores disfrutarán de una experiencia similar.

Diablo 4 llega en 2 meses 

Diablo

Diablo 4 está a la vuelta de la esquina y queda menos de dos meses para disfrutarlo. Recientemente sus desarrolladores explicaron cómo será el endgame de Diablo 4. Con las expectativas por las nubes, Wall Street ha puesto una cifra a la que aspira Blizzard con las ventas de Diablo 4, y no es precisamente pequeña.

En 3DJuegos | La característica más controvertida de Diablo 4 es también lo mejor que le ha pasado al juego

En 3DJuegos | Un jugador dedica más de 2.000 horas a completar al 100% este juego de culto y estima que aún está lejos del final

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.