Diablo Immortal reafirma su lanzamiento para 2022 y estrena blog para seguir su desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera entrada está dedicada a las conclusiones alrededor de la Beta Cerrada y los cambios de cara al estreno.


Aunque las miradas están puestas en el futurible Diablo IV, los fans de la franquicia tampoco pierden de vista las novedades alrededor de Diablo Immortal, el juego enfocado a móviles. A pesar de que ya ha sufrido un retraso, Blizzard recuerda la existencia de su título y reafirma el lanzamiento para 2022 junto a una noticia extra: ya está disponible el blog para seguir el desarrollo del juego.

La versión final contará con recompensas individuales, niveles de dificultad para jefes y más

La primera entrada está dedicada a las conclusiones sobre la Beta Cerrada de Diablo Immortal, lo que ha dado varias ideas a Blizzard para incluir en la versión final. Tal y como se puede leer en la nota, el juego contará con algunas alteraciones que mejorarán la experiencia del jugador como recompensas individuales, múltiples niveles de dificultad para cada jefe, una optimización para mandos más pulida y otros aspectos que se notarán en el lanzamiento.

Diablo Immortal

Sumado a esto, desde Blizzard siguen "planeando un estreno para 2022" (aunque en esta ocasión no han mencionado la ya conocida ventana de lanzamiento para la primera mitad del año), y prometen seguir puliendo los diferentes aspectos del título para garantizar una mejor experiencia a los usuarios.

La premisa de Diablo Immortal nos ha llamado bastante la atención, y es por ello que lo hemos incluido como uno de los 10 RPG para iOS y Android que prometen mucho. Más allá de este título para móviles, Blizzard sigue trabajando en otros proyectos que no solo involucran a Overwatch 2 y Diablo IV, aunque todavía no se han dado más detalles sobre dichas iniciativas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.