Blizzard tiene más videojuegos en desarrollo, más allá de Diablo 4, Overwatch 2 y Diablo Immortal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de World of Warcraft tiene muchas ganas de que los fans vean lo que la compañía prepara.


¿Sois fans de Blizzard y sus juegos? Pues estáis de enhorabuena, porque ahora hemos conocido otra pista muy clara que nos indica que la desarrolladora tiene nuevos videojuegos en marcha. La empresa, que forma parte ahora de Activision Blizzard, es conocida por la saga Diablo, la saga Starcraft, por los recientes Overwatch, la saga World of Warcraft y otros muchos videojuegos.

Vamos a un momento realmente emocionante; tenemos otros proyectos que están en proceso

En un nuevo y extensísimo reportaje de IGN, en el que el medio investiga qué sucede en Blizzard (a raíz de la salida del estudio de Jeff Kaplan, veterano de la empresa), se ha comentado que la compañía tiene nuevos juegos por anunciar. Además, lo mejor de todo es que parece que se darán a conocer relativamente pronto. ¿Se referirán a los juegos de móviles de Warcraft o a otros proyectos totalmente desconocidos?

El director de World of Warcraft, Ion Hazzikostas, ha explicado que el ambiente de trabajo en la empresa es bueno y que miran con ilusión al futuro. "Vamos a un momento realmente emocionante. La gente ha visto lo que está en proceso con Diablo 4, con Overwatch 2, y están increíblemente entusiasmados con ambos juegos. [...] Tenemos otros proyectos que están en proceso, y creo que la gente de todo el mundo verá en poco tiempo lo que estamos haciendo, y no puedo esperar para compartir eso con ellos", ha explicado en una parte del reportaje.

Overwatch 2

Hazzikostas ha vuelto a insistir, además, en una idea que Blizzard ya compartió con 3DJuegos hace unos meses: los desarrollos son largos, porque la compañía considera que el proceso tiene que ser así para mantener, además, la calidad: "Creo que Blizzard tiene ciclos de desarrollo largos. Los juegos que creamos no son juegos que se producen y se transforman rápidamente en uno o dos años".

Por tanto, esperamos saber pronto de estos nuevos proyectos. De momento, otro de los juegos que llaman la atención es Diablo Immortal, el RPG para Android e iOS. En los últimos días, Blizzard ha sido noticia también porque revolucionará la escena competitiva de Overwatch 2. De hecho, tal será el cambio, que los jugadores profesionales están preocupados por perder su empleo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.