Diablo 4 ha generado una cantidad diabólica de dinero, lo que supone otro récord histórico para Blizzard

Una de las estadísticas más llamativas es que los jugadores han invertido más de 276 millones de horas, en solo 6 días

Diablo 4
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos ante un momento histórico para una compañía que nos ha ofrecido un juego increíble que nos acompañará durante años. Diablo 4 está encantando a la comunidad, incluso desde Blizzard ya están preparando dos expansiones para Diablo 4. Sin embargo, desde California están muy contentos con todo el dinero que ha generado el título.

Tal y cómo ha informado Blizzard en un comunicado de prensa, Diablo 4 ha superado la barrera de los 666 millones de dólares en los cinco días de lanzamiento. Estos ingresos también han sido gracias a las microtransacciones, que han sido objetos de polémica, pues algunos cosméticos costaban hasta 25 euros en Diablo 4.

La compañía también ha compartido otras estadísticas que evidencian la gran acogida del juego. De esta manera, se han superado las 276 millones de horas y los jugadores han matado a 276.000 millones de demonios. Sin embargo, los usuarios también han muerto 316 millones de veces. Los verdaderos héroes de la comunidad han sido las 163 personas que han llegado al nivel máximo en el Modo Incondicional, es decir, muerte permanente donde pierdes todo tu personaje, tiempo y objetos.

Diablo 4 es el juego más rápidamente vendido de la historia de Blizzard

El anterior récord del que informamos es que Diablo 4 ha sido el juego más rápidamente vendido de la historia de Blizzard. Lo más destacable es que el juego todavía no se había lanzado al mercado ya que estaba en el periodo de Acceso Anticipado. No tenemos datos de copias vendidas, pero ya nos podemos imaginar que han sido millones y millones.

En 3DJuegos | Análisis de Diablo 4. Si tenías miedo de que Blizzard decepcionara con su nuevo action RPG, prepárate porque lo que te espera es brutal 

En 3DJuegos | Un streamer juega a Diablo 4 durante 13 horas seguidas, y al final acaba en el hospital preocupado por su salud

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.