Diablo 4 ya habría fijado su fecha de lanzamiento entre otros planes de Blizzard

Diablo 4
38 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los juegos más esperados de Blizzard para 2023 es Diablo IV, pues la comunidad espera con ansia una entrega más de la prolífica saga Diablo. Se sabe ya de hace semanas que hay usuarios que están disfrutando de una beta cerrada, pero que ya hay algunos que están compartiendo ciertos contenidos en redes sociales que no deberían difundir.

Al margen de ello, hoy traemos un rumor que viene de una fuente bastante autorizada como es Windows Central de la mano de Jez Corden. Desde el medio aseguran que Diablo IV tendría en el calendario un lanzamiento fijado para abril de 2023, según reportan sus propias fuentes aunque el podcast de XboxEra también afirma lo mismo. No ha sido la única información que han compartido, hay más detalles interesantes que han revelado.

Señalan que el título se pondría a la venta durante los The Game Awards 2022, al igual que sus respectivas ediciones digitales y coleccionista con diversas ventajas, todavía desconocidas. Eso sí, reportan que uno de los beneficios de reservar el juego sería el acceso a la beta de Diablo 4 en febrero de 2023.

Diablo 4 se lanzaría en abril de 2023 según aseguran desde Windows Central

También confirman que Blizzard está trabajando para lanzar varias temporadas en Diablo IV con diversas microtransacciones, ya confirmado por la propia compañía en su blog oficial. Es más, comentan que la Temporada 1 llegaría en el tercer trimestre de 2023. Todavía hay muchos aspectos en el aire, pero si la compra de Activision Blizzard se cierra en verano de 2023 (como Microsoft estima), Diablo 4 podría llegar a Xbox Game Pass cuando la primera temporada esté a punto de lanzarse.

Más detalles de Diablo 4

Diablo 4

A medida que nos acercamos a 2023, es normal que vayan saliendo más tráilers y gameplays del videojuego. Uno de los aspectos más destacados es la inclusión de una nueva clase, algo que la propia Blizzard ya ha profundizado sobre ello. La compañía también ha aclarado un aspecto polémico, el de los micropagos. Asimismo, la compañía también detalló el sistema de temporadas con unas propuestas muy conocidas en la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...