Diablo 4 recibe su primer parche apenas unas horas después de estrenarse, y hay un cambio que gustará mucho a los jugadores que buscan un desafío

Blizzard ha llevado a cabo un 'hotfix' en el Parche 1.02 para corregir algunos problemas de equilibrio de Diablo IV

Barbaro Diablo 4
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni siquiera se ha estrenado oficialmente, pero Diablo 4 ha recibido ya su primera actualización. Los responsables del juego han aprovechado los datos recopilados durante las primeras horas del Acceso Anticipado para llevar a cabo los primeros ajustes de equilibrio. Todo a través de un 'hotfix' para el Parche 1.02. Este tipo de actualizaciones son útiles tanto para desarrolladores como para comunidad, ya que no se necesita reiniciar el juego para aplicar los cambios. Como contrapartida, el peso máximo es más limitado que el de una nueva versión lanzada de forma convencional.

Así cambia Diablo 4 con el primer parche en su Acceso Anticipado

El hotfix del Parche 1.02 de Diablo 4 se centra en llevar a cabo pequeños ajustes de equilibrio. Desde Blizzard apenas han profundizado en los cambios. En cualquier caso, solo se han llevado a cabo pequeños ajustes a dos de las clases y una corrección a los objetos, además de un pequeño cambio que gustará a los jugadores que esperaban una mayor dificultad.

  • Hechicero: Escudo de Llamas ahora entra en enfriamiento cuando se equipa a uno de los huecos de Encantamiento.
  • Pícaro: Cuando la energía ilimitada de Vista interior expira, habrá un retardo de 4 segundos antes de que otro enemigo pueda ser marcado.
  • Bárbaro - Objetos: La reducción de enfriamiento de las habilidades basadas en gritos o sonidos (como Grito Desafiante o Grito de Guerra) ya no aparecerá como estadística adicional en los ítems.

Adicionalmente, Blizzard menciona que se ha aumentado la salud de los enemigos en los Niveles de Mundo más avanzados. Los desarrolladores no han revelado exactamente a partir de cuál de los cuatro disponibles se aprecia el cambio, aunque en la comunidad aseguran que es perceptible a partir de la segunda dificultad. Es de esperar que los detalles pormenorizados se revelen en las próximas horas.

Diablo Iv Anticipado
A excepción de algunos problemas en PlayStation, el Acceso Anticipado de Diablo IV transcurre sin problemas.

Diablo 4, muy pronto para todos los jugadores

Desafortunadamente, Diablo 4 solo es accesible en la actualidad para los jugadores que han comprado las ediciones más caras del videojuego. Todos aquellos miembros de la comunidad que se hicieron con la edición estándar tendrán que esperar hasta el próximo día 6 de junio a la 1:00 AM CEST (hora peninsular española).

En 3DJuegos | Análisis de Diablo 4. Si tenías miedo de que Blizzard decepcionara con su nuevo action RPG, prepárate porque lo que te espera es brutal

En 3DJuegos | Diablo 4 debuta con problemas de acceso en PlayStation y los jugadores ya han empezado a gastar dinero para solucionarlo.

En 3DJuegos | Esta armadura de Diablo 4 que estáis viendo cuesta 25 euros, y os podéis imaginar cómo está la comunidad al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.