La traducción al español de Disco Elysium ya está disponible en Steam, GOG y Epic Games Store

La traducción al español de Disco Elysium ya está disponible en Steam, GOG y Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios pueden disfrutar ya de esta localización con tan solo actualizar el juego.

Disco Elysium es uno de los RPG más sonados del último año, y uno del que muchos jugadores han estado a la espera de una traducción al español. Esta misma semana, los responsables de adaptar el juego a la lengua de Cervantes comentaban que el proyecto ya había terminado, que iba a estar disponible muy pronto. Y lo cierto es que no mentían, dado que la traducción al español de Disco Elysium ya está disponible en PC, en cada una de las tiendas que acogen al juego.

Según anuncia la cuenta oficial del equipo de localización de Disco Elysium, la versión traducida de este juego se encuentra disponible desde el jueves tanto en Steam como en GOG y en Epic Games Store. Para obtenerla, tan solo hace falta actualizar el juego, o dejar que se actualice de forma automática, de tener activa esta opción. Una vez terminado el proceso, solo queda acceder a los ajustes del juego y seleccionar el español en los idiomas.

Cabe mencionar que se trata de una localización orientada al español de España, según confirman sus responsables en un mensaje posterior. En cualquier caso, si teníais ganas de probar al fin esta aventura RPG detectivesca, repleta de diálogos existencialistas con toques de humor, y un protagonista amnésico sin igual, ya podéis hacerlo sin la barrera del idioma.

Os recordamos que Disco Elysium fue uno de los grandes ganadores de The Game Awards el pasado año, además de terminar como finalista de los Premios Nébula de ciencia ficción para el Mejor Guión de Videojuegos. Por si fuera poco, este verano se ha anunciado el proyecto de una serie de televisión basada en la aventura, pero si lo que queréis es conocer por qué hay tanto revuelo en torno al juego, aquí tenéis nuestro análisis de Disco Elysium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.