La serie Dota: Sangre de Dragón de Netflix ha sido un éxito y confirman su segunda temporada

La serie Dota: Sangre de Dragón de Netflix ha sido un éxito y confirman su segunda temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Basada en el exitoso MOBA de Valve, Dota 2 seguirá expandiendo sus miras, aunque no hay fechas ni detalles.

Los anime basados en videojuegos siguen teniendo una buena acogida en Netflix. Después de saber que Castlevania va a terminar con su cuarta temporada, ahora Valve ha confirmado que Dota: Sangre de Dragón, tendrá una segunda temporada, tal y como confirma la cuenta de Twitter oficial del juego.

Aunque de momento no hay demasiada información ni detalles. Solamente apuntan que la segunda temporada de la serie basada en el popular MOBA está en desarrollo. Y básicamente podemos ver cómo es el logotipo del segundo libro que continuará con estas fábulas de acción y aventuras.

De momento, no hay detalles ni fecha de estreno de la segunda temporada de Dota

La primera temporada sigue el papel de Davion, un Caballero Dragón, al que acompañan la princesa Mirana, entregada a una misión secreta, y un ancestral y poderoso eldwurm. La serie, durante ocho episodios, cuenta el eterno conflicto entre los Radiant y los Dire, los dos bandos en los que los jugadores deben tomar partido en la aventura.

Aunque de momento no hay fecha de estreno, los fans especulan en las respuestas al tuit que podría estrenarse este próximo mes de agosto, aprovechando el evento The International, el evento anual de esports de DOTA 2. Pero es una información al aire y sin fundamentos claros, por lo que podría llegar en cualquier otro plazo temporal.

En cualquier caso, todavía estáis a tiempo de ver la primera temporada de Dota: Sangre de Dragón, que se estrenó en Netflix el pasado 25 de marzo. La producción cuenta con varios doblajes, entre ellos el español neutro y de España, con subtítulos a 30 idiomas. Parece que ha tenido una muy buena aceptación, y ya solo queda esperar qué ofrecerá en la recién anunciada segunda temporada del popular MOBA free to play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...