Malas noticias para quienes esperen jugar pronto a Dragon Age: Dreadwolf o a Skate, ambos videojuegos no están entre los próximos estrenos de EA

La compañía, eso sí, tiene aún dos videojuegos por presentar para 2023.

Dragon Age: Dreadwolf
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

EA parece vivir un buen momento, tanto que su director ejecutivo no tiene problema alguno en verse liderando la industria durante los próximos años por mucha compra de Activision Blizzzard por Microsoft que pueda concretarse. Tal seguridad no es simple humo, sino la certeza de tener entre bastidores varios videojuegos realmente prometedores, aunque algunos se harán esperar.

Estos son los casos de Dragon Age: Dreadwolf y Skate, dos desarrollos de los que llevamos años hablando pero cuyo estreno parece aún lejano. En este sentido, el más reciente informe de resultados fiscales de la empresa dejó fuera de sus estrenos para el actual curso fiscal, que termina el 31 de marzo de 2024, tanto al RPG de fantasía como al regreso de su aclamada saga de patinaje.

Aunque los seguidores de la franquicia están ya acostumbrados a esperar, lo cierto es que las buenas noticias sobre Dreadwolf compartidas en los meses de otoño, cuando se habló  que el videojuego ya estaba en fase alpha, había hecho a más de uno albergar esperanzas de poder comprarlo este 2023. Aún así, informantes como Tom Henderson ya dejaron claro sus dudas con esta ventana.

Los videojuegos de EA para este curso fiscal

Pese a estas ausencias, EA sigue teniendo un line-up de lanzamientos bastante potente, incluidos los ya disponible EA Sports PGA Tour y Star Wars Jedi: Survivor, a los que se sumará EA Sports FC, F1 23, Immortals of Aveum, Super Mega Baseball 4 y The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth. Por último, se mencionan dos videojuegos, uno de carreras (¿WRC?) y otro más misterioso.

En 3DJuegos | Todo sobre la historia de Dragon Age y lo que podemos esperar de Dreadwolf

En 3DJuegos | Análisis de Star Wars Jedi: Survivor. Te contamos lo bueno, lo malo y lo espectacular

Fuente: GamingBolt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.