El futuro de Dragon Age podría pasar por el multijugador

El futuro de Dragon Age podría pasar por el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no está claro si pasará por incluirse en Dragon Age III o en un juego independiente.

El popular blog Kotaku ha hecho públicos suculentos rumores sobre Electronic Arts en el día de hoy, con uno vinculado a la franquicia Dragon Age de lo más interesante, y que supuestamente pasaría por la suma del factor on-line a esta IP rolera tradicionalmente off-line.

Según parece, y en una información que dista mucho de ser oficial, todo el factor multiplayer se efectuaría en un estilo de arenas y estaría potenciado por el motor gráfico Frostbite 2. Los dragones estarían incluidos como facción jugable y habría tanto factores PvE como PvP.

De momento no está claro si este factor on-line estará incluido en el ya anunciado Dragon Age III o si supondría la creación de un nuevo videojuego de la marca centrado únicamente en lo on-line.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...