¿Cómo habría sido Mass Effect si lo hubiera hecho el otro gran estudio de los RPG occidentales? Este vídeo nos lo muestra

Con un estilo a lo 'miniatura' y un cambio de perspectiva, la saga de BioWare parece haber sido extraída de las oficinas de Larian.

Mass Effect 3 (BioWare)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare puede presumir de ser uno de los mejores estudios en cuanto a desarrollo de entregas RPG, pero no es el único que ha captado la atención de los fans del género. Porque, si bien es cierto que sagas como Mass Effect y Dragon Age han acumulado miles de seguidores en todo el mundo, también hay quien desearía ver estas licencias desde otras perspectivas que solo serían posibles con la mirada de una compañía totalmente distinta.

El creador de contenidos Flurdeh se ha dedicado a trastear en Mass Effect 3 para conseguir un resultado visual muy diferente al que nos tiene acostumbrados BioWare. En este sentido, usando el efecto 'Tilt-Shift' y una vista isométrica, el youtuber ha representado varias localizaciones del juego como si fueran un paisaje en miniatura, incluidos los diferentes personajes que componen el escenario.

Los usuarios no han tardado en aplaudir el trabajo de Flurdeh, y no son pocos los que desearían ver algo así de forma oficial. Al fin y al cabo, hablamos de un estilo muy parecido al que usa Larian en las entregas de Divinity: Original Sin, donde las mecánicas RPG y la fantasía se combinan con una perspectiva isométrica que se diferencia de muchas entregas del género. Sea como sea, queda claro que el creador de contenidos ha logrado crear una necesidad en muchos fans de Mass Effect y los trabajos de BioWare.

Dragon Age: Dreadwolf, el próximo gran lanzamiento de BioWare

Centrándonos en los futuros planes de BioWare, la desarrolladora ya está allanando el terreno para continuar una de sus grandes franquicias RPG a través de Dragon Age: Dreadwolf. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento definitiva para esta esperada entrega, pero los creadores no dudan en elevar las expectativas de los fans con detalles de la aventura y datos relativos al desarrollo. Estaremos atentos a las publicaciones del estudio por si su equipo desvela novedades relacionadas con este juego.

En 3DJuegos | Dragon Age Dreadwolf reaparece con nuevo vídeo que habla de su villano y tiene de protagonista a un viejo conocido.

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...