Surgen nuevos detalles sobre la parte social de Dragon Age: Inquisition

Surgen nuevos detalles sobre la parte social de Dragon Age: Inquisition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá hasta ocho posibles romances, y abundantes opciones de personalización para los personajes.

La compañía BioWare ha hecho públicos nuevos detalles sobre la faceta puramente social de Dragon Age: Inquisition, ahondando en algunos elementos a través de una conversación en una sesión Q&A con sus responsables.

Hemos podido sabrá que habrá hasta ocho romances, dos de ellos restringidos por raza y, al menos, habrá un romance con un personaje que no será uno de los compañeros o consejeros del jugador. Por primera vez en la saga podremos, incluso, dar abrazos a otros NPCs.

Por otra parte los personajes Qunari serán más grandes que los humanos, pero no tan grandes como los Iron Bull. Podremos customizar sus cuernos y personalizarlos, y todas las razas contarán con generosas opciones de edición para su aspecto, aunque desaparecen las barras para alterar la forma de, por ejemplo, su cuerpo.

El sistema de relaciones con el resto de compañeros, por otra parte, también ha sido fuertemente alterado. Podremos echar una mano a nuestros aliados para alcanzar sus metas y hacernos con su favor, pero si la relación se deteriora hasta el punto del enfado acabarán abandonado el grupo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.