Surgen nuevos detalles sobre la parte social de Dragon Age: Inquisition

Surgen nuevos detalles sobre la parte social de Dragon Age: Inquisition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá hasta ocho posibles romances, y abundantes opciones de personalización para los personajes.

La compañía BioWare ha hecho públicos nuevos detalles sobre la faceta puramente social de Dragon Age: Inquisition, ahondando en algunos elementos a través de una conversación en una sesión Q&A con sus responsables.

Hemos podido sabrá que habrá hasta ocho romances, dos de ellos restringidos por raza y, al menos, habrá un romance con un personaje que no será uno de los compañeros o consejeros del jugador. Por primera vez en la saga podremos, incluso, dar abrazos a otros NPCs.

Por otra parte los personajes Qunari serán más grandes que los humanos, pero no tan grandes como los Iron Bull. Podremos customizar sus cuernos y personalizarlos, y todas las razas contarán con generosas opciones de edición para su aspecto, aunque desaparecen las barras para alterar la forma de, por ejemplo, su cuerpo.

El sistema de relaciones con el resto de compañeros, por otra parte, también ha sido fuertemente alterado. Podremos echar una mano a nuestros aliados para alcanzar sus metas y hacernos con su favor, pero si la relación se deteriora hasta el punto del enfado acabarán abandonado el grupo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...