Todos los fans de Dragon Ball la conocen pero nadie sabía su nombre hasta ahora: la respuesta es una japonesada más de Akira Toriyama

Este personaje es conocido por todos, pero nadie recuerda su nombre de pila.

Bulma
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragon Ball es, sin duda alguna, uno de los manga-animes más grandes de toda la historia, tanto por su enorme alcance como por su lore más allá de la historia principal que rodea a Goku, Bulma, Vegeta y compañía.

Es por ello que muchos de los fans de la franquicia no conozcan muy bien a muchos de los personajes que aparecen desde inicios de la serie que, de una manera u otra, han formado parte de la franquicia.

Uno de estos personajes es la madre de Bulma, que lleva en la serie casi desde su comienzo y que muy pocas personas conocen su nombre de pila. A lo largo del anime se presenta como Ms. Brief, haciendo alusión a que es la esposa del Dr. Brief, el padre de Bulma.

Sin embargo, su nombre en Dragon Ball no se aleja mucho de lo que es la derivación de la mejor amiga de Goku, Buruma, adaptación japonesa de la palabra bloomers, unos pantalones muy cortos que en el país nipón es utilizado como prenda erótica o atrevida.

Bikini

Pues bien, el nombre de la madre de Bulma ha sido revelado gracias a una línea de diálogo en Dragon Ball Z: Kakarot, siendo nada más y nada menos que Bikini, la prenda de dos piezas de baño. A diferencia de otros países, la cultura de Japón provoca que ropa esta ropa, al igual que la Buruma, haga alusión al erotismo.

Tal y como podemos ver, estos nombres son algo que solo puede poner un autor japonés. Por desgracia, y aunque parezca desde fuera que sus habitantes parezcan muy educados, la sociedad japonesa sigue arraigada a actitudes ultraconservadoras en muchos ámbitos de la vida privada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.